TusTextos

Fragmento Del Día a Día.

Una imagen, un sentido, un silencio que se rompe, un pecado cometido. Una distancia, una ilusión, una esperanza que se pierde cuando solo falta amor. Una estrella fugaz, un suspira, una sonrisa de un niño, un sueño que se sueña y que jamás será cumplido. Una vida equilibrada, una vela que se apaga, una suerte reencontrada, un camino que se acaba. Una verdad, una mentira, un gesto de bondad, un beso, una libertad que aclama un inocente que está preso. Una moneda que se gasta, un chiste que te divierte, una ley que se discute y que a todo el mundo repercute. Una mañana soleada, una nube que amenaza lluvia, un soplo del viento, una mal día definido en una triste poesía. Una mente en blanco, una pregunta, un pensamiento que te hace dudar, una inquietante respuesta que no querías escuchar. Un amigo que te respalda, un hermano que traiciona, una caricia que consuela, una tormenta que cesa, una burla, una queja, un negro sentimiento que nada refleja. Un adiós que amarga, un perdón que te arrepiente, un problema que te aflige, un flechazo de cupido que te hiere todo el vientre. Una promesa incumplida, un deseo abandonado, un llanto en soledad y sin nadie que te anima. Una suplica, un hombre arrepentido, un juez que se ríe porque veinte años le han caído. Una larga espera, un tiempo que no se detiene, un ladrón que roba para dar al que no tiene. Una critica, una envidia, una mujer que se desnuda porque le importa lo que digan. Un viento que sopla, un calor y un frío que condicionan, una sensación alegre, un regalo que emociona. Un futuro que nos depara, un destino que nos acecha, un vago recuerdo, un pasado que abre una brecha. Una flor marchita, un lugar deshabitado, unas ruinas provocadas por frecuentes atentados. Una prisa, un paso lento, un cuerpo cansado, un enfermo de cáncer que se siente derrotado. Un juego ganado, un minuto perdido, una canción que alivia todos los males contenidos. Un grito desgarrador, un acto de locura, un cuchillo en manos de un asesino que no duda. Una muerte, un nacimiento, una pasión prohibida, una lagrima que limpia una vida herida. Una calle colapsada, un coche que se ve venir, una conciencia tranquila, una noche sin dormir. Un texto escrito por una mente vacía, una realidad de lo que pasa cada día...
Kapy2204 de diciembre de 2011

Más de Kapy22

Chat