TusTextos

Hay Algo de Ti, que Aún Sigue En Mí.

¿Porque sera que cuando me levanto derramo una lagrima? ¿Porque sera que aun te lloro y que no soy capaz de asimilar que ya no estas aquí? Es por eso que me falta tu aire, me falta el respirar que compartíamos, aquellas pequeñas manos que acariciaban mis mejillas mientras veíamos juntos el atardecer de los días. Es porque hay algo de ti, que aún sigue en mi y que no dejare por nada en el mundo que se vaya pues es lo único que tengo para recordarte. Una vez prometí no separarnos nunca y hoy me arrepiento de no haber podido cumplir mi promesa. Tantas veces te dije que era capaz de acabar con la muerte para vivir por siempre jamás. Lo siento, no fui capaz de hacerlo, te prometí tanto y nada de ello estaba a mi alcance. Quisiera tenerte aquí de nuevo y así poder besarte hasta que te extingas. Decirte todo lo que te quiero tantas veces hasta que me quedase mudo. Hoy te extraño tanto, porque sin tu presencia me siento como un pez sin agua, como una noche sin luna y para mi tu eres mi vida. Si eres capaz de escuchar mi llanto, roza mi alma y siente mi furia interna por haberte dejado marchar. Espero una seña tuya que haga sonreír y que me haga recobrar toda las alegrías que un día tuve junto a ti. Porque solo de esta manera, sabré que me habrás perdonado por no cumplir mis promesas y que estarás esperándome al otro lado. Pronto te volveré a ver y juntos caminaremos eternamente. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Se que solo no estoy, por eso seguiré en pie, a la espera de mi ultimo aliento pues cuando esto suceda estaré feliz porque me reuniré con todo lo que he querido en vida y que también querré en la muerte.
Kapy2226 de diciembre de 2010

Más de Kapy22

Chat