TusTextos

La Promesa de la Luna.

- Dime luna, ¿ Anidaré en los sueños de alguna mujer? ¿Seré objeto de pensamiento de alguna doncella que se haya fijado en mi?- le pregunté.

- Hablaré con ella, te lo prometo. Desde aquí arriba divisaré a la mujer que pertenecerás en su corazón y así juntos romperéis barreras y nadie os separará nunca. Se paciente.- me confortó.

A día de hoy aún espero respuestas de la dueña de la noche, mas no he vuelto hablar con ella desde aquel día. Confío en que pronto sepa algo y me de la señal que necesito y así vuelva a recuperar mi estado de ánimo de estar tanto tiempo solo.
Hoy despierto del sueño con la esperanza de que pueda ser posible.
Kapy2230 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Norah

    Selene siempre cumple, cariños.

    30/01/11 07:01

  • Kapy22

    Ojala lea tus palabras...unsaludoo

    30/01/11 08:01

  • Sinchan

    Cuando menos la busques, cuando menos tu corazón la ansíe, cuando tus pensamientos vuelen lejos de antiguos pensamientos, será cuando la encuentres... sin querer, sin pensar e incluso sin saber al principio que es ella a quien tanto anhelabas. Ya verás.

    31/01/11 06:01

  • Vocesdelibertad

    Lindo sueño! la esperanza se acompaña de acción. Hacer llegar esta misiva es cuestión de decisión. Que lo logres!

    02/02/11 04:02

Más de Kapy22

Chat