TusTextos

Para mi Madre.

Todo empezó aquel día en el que vi por primera vez la luz. Fue cuando abrí los ojos y vi la palabra vida reflejada en tu rostro, llorando lagrimas de felicidad mientras me dabas calor en tu regazo. Desde ese momento empecé a crecer y comprender lo bonito que es vivir y lo que estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de conocer el mundo. Me acuerdo la primera vez que comencé a andar sabiendo que nunca me iba a caer porque tu eras mi pierna de apoyo, la primera palabra que salió de mi boca, las primeras lagrimas que derramé por mis pequeños ojos, todo eso me ha dado fuerzas para llegar donde estoy ahora y sin ti no hubiera sido posible. Todo esos recuerdos de mi pasado que nunca morirán y que siempre significaran mucho para mí. Los momentos malos que juntos pasamos mirando a la vida de frente, esos consejos de madre que me ayudaban incluso para rozar el cielo en algún instante. Todo eso hace palpitar mi corazón junto al apoyo de mi hermana y las pequeñas broncas de mi padre que me han servido para ser valiente y para no quedarme atrapado en ningun lugar ni situación. Cada día amanece para ti, porque tu sembraste una semilla de la que brotó este hijo que esta mas que agradecido por darle todo lo que ha estado en tus manos siempre, por aguantar tus quejas y por verme crecer. Hoy sonrío una vez mas y grito al viento lo feliz que estoy a tu lado y que si en algún momento me voy, no será una despedida si no un gran reto que afrontaré al poner a prueba todo lo que me has enseñado. Además aunque te tenga lejos, te siento al lado empujandome y dandome fuerzas para no caer rendido. Gracias por aliviar mis dolores y reducir mis temores. Contigo es fácil la vida. Mi vida es tuya, madre...
Kapy2216 de abril de 2011

8 Comentarios

  • Norah

    Además aunque te tenga lejos, te siento al lado empujandome y dandome fuerzas para no caer rendida , en verdad estupendo homenaje.Saludos.

    17/04/11 01:04

  • Norah

    Además aunque te tenga lejos, te siento al lado empujandome y dandome fuerzas para no caer rendida , en verdad estupendo homenaje.Saludos.

    17/04/11 01:04

  • Poetav

    Muy hermoso tu relato, muy sentimental y lleno de cariño y agradecimiento para las madres que todo se lo merecen (que buenas son)

    Un abrazo de . . .

    Cornejo

    17/04/11 09:04

  • Kapy22

    Muchas gracias DEMOCLES por tu poema como comentario. Es verdad que la vida tiene mucho sentido pero mas lo tiene una madre por ser la que te da el don de vivir y existir. Un saludo enorme.

    17/04/11 11:04

  • Kapy22

    NORAH me alegro que te haya gustado este texto que dedico a mi madre, persona que siempre ha estado en lo bueno y lo malo ayudandome. De verdad gracias por leerlo y comentar, un saludo fuerte.

    17/04/11 11:04

  • Kapy22

    Mas se merecen las madres que un simple texto como este amigo Cornejo. Ellas son las que tiran por nosotros a pesar de ser quienes siempre están ahí para por si nos caemos, levantarnos... Un saludo cordial amigo...

    17/04/11 11:04

  • Kapy22

    Muchas gracias SOLOALMA, asi amiga como bien dices todas nuestras madres deberían ser homenajeadas despues de todo el sacrificio que han hecho por nosotros, sus hijos...

    Un saludo enorme y gracias...

    17/04/11 06:04

  • Teresina

    Que gran homenaje para todas las madres con las palabras que tu dedicas a la tuya. Que gran madre debe de ser para haberte inspirado tan bello escrito.Un saludo cariñoso

    19/04/11 02:04

Más de Kapy22

Chat