TusTextos

Sinopsis de mi Libro. Skrulleinger.

10 heroes deberan hallar la legendaria Skrulleinger antes de que el maravilloso y fantastico mundo de Zysulf se convierta en un abismo de caos y desorden. Una espada rebosa de poder en su interior, corrumpida por el supremo Darkdon, castigado a vivir en su interior por desafiar a los demas dioses en su intento de conquistar los dos mundos, Zysulf y Mortidia. Ha sido encontrada y el demonio se encarga de poseer y manipular al humano que la halló. Una sola oportunidad para salvar el mundo. Una unica forma de conseguir liberar al dios, de su prision. Una mision peligrosa y azarosa en la que los 10 deberan demostrar lo q valen, enfrentandose al Mal en una batalla epica que dejara huella en el fantastico mundo de Zysulf. ¿Seran capaces los elegidos de lograr su cometido, haciendo desaparecer la espada oscura del mundo, en una busqueda de la q los dioses se abstienen a intervenir? ¿ lograra el Portador llevar a cabo sus perversos planes conquistando el mundo, mientras que a la vez encuentra lo necesario para la liberación de la espada? El futuro de Zysulf depende de una espada que rebosa de poder. Solo su absoluta destrucción será capaz de poner fin al caos que el mismo Darkdon provoca desde dentro del arma.
Kapy2229 de diciembre de 2010

8 Comentarios

  • Kapy22

    porfavorr me gustaria q exaseis un vistazo la sinopsis. Me queda poco pa acabarlo y ya he ablado con un editor y me lo va a publicar. Cualquier opinion me vale. Graciass

    29/12/10 09:12

  • Norah

    En verdad promete mucho....Cariños.

    30/12/10 06:12

  • Norah

    En verdad promete mucho....Cariños.

    30/12/10 06:12

  • Norah

    En verdad promete mucho....Cariños.

    30/12/10 06:12

  • Norah

    En verdad promete mucho....Cariños.

    30/12/10 06:12

  • Norah

    En verdad promete mucho....Cariños.

    30/12/10 06:12

  • Norah

    En verdad promete mucho....Cariños.

    30/12/10 06:12

  • Kapy22

    graciass :)

    30/12/10 09:12

Más de Kapy22

Chat