TusTextos

Sueño Dorado.

Por un momento creí volar, por un momento fui capaz de alcanzar al viento, de ver mas allá de las montañas, campos y mares u océanos. Creí hallar la llave que da a la puerta de la libertad, a la esperanza volver una vez mas para guiar mis pasos. Vi a la fe crecer en mi interior y sentí que nadie me podía hacer daño pues un aura me rodeada alejando la maldad de mis pasos. Un cielo azul despejado donde el astro rey alumbraba la vida con su esencia, esencia bendita y sagrada de la que gozo todos los días. Contemplé el vuelo de las mariposas de colores brindando con el aroma recogido de sus flores por todos los verdes páramos. Se abría el mar a los barcos invitándoles a explorar y conocer nuevos paraísos donde habitar. Escuché los latidos de la paz, señal de que aún vivía y de que le había ganado la partida a la maldad y el odio. Todos los seres humanos se daban la mano y sonreían unidos mientras vislumbraban el rojo atardecer. Cuando se puso el oscuro y estrellado cielo, todas las almas brillaban ante la atenta mirada de la dueña de la noche. Cada luz era una ilusión de la que brotaba energía positiva, era la luz de la esperanza la que avivaba todos los fuegos. Tanto el día como la noche habían dejado a un lado sus diferencias y el sol y la luna se tendieron la mano y se unieron formando un gran eclipse del que todos, incluso las estrellas, acabaron la ceremonia aplaudiendo entre gritos de alegría. Una nueva era estaba a punto de comenzar. Un nuevo sueño que se encontraba perdido y que al fin se encontró con la realidad...
Kapy2225 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Sexoamor

    Esperanza de la comunion de los humanos, a veces esa energía se puede sentir en ciertas circunstancias como lo que ocurrio en el pasado eclipse solar, según cuentan (no pude verlo) causó un estado com el que describes en los observadores del evento.
    Me agradó mucho tu texto, ensayo. Siempre es bueno tener esa cuotoa de esperanza a la felicidad que da la paz y la armonia con el entorno. Felicidades y saludos

    25/04/11 06:04

  • Lis

    kapy: un gustaso leerte, un texto que llama al amanecer de los sentimientos... nos leemos..

    saludos desde la luz

    04/05/11 01:05

Más de Kapy22

Chat