TusTextos

Te Amo En Pasado, Presente y Futuro.

Quiero saber cual es el porcentaje de amor que posee cada partícula de tu cuerpo. Descubrir tu belleza infinita que comprende todo lo inalcanzable surcando el cielo y atravesando montañas y mares a una velocidad que supera a la de la luz. Porque eres una minúscula parte del mundo pero una gran mayúscula dentro de mí. Me adapto a la vida que tengas porque la mía no es para tanto y prefiero vivir a tus maneras. No ser esclavo del tiempo, del que todo dependemos, ser esclavo tuyo, tu prisionero y que tus besos formen mi jaula. Sentir tus abrazos como lazos que me atan para no escapar de ti y verme feliz junto a tu cuerpo. No sabes cuanto he llorado por no saber que existías. Apenas dormía y hablaba con las estrellas de la noche. No dejábamos de hablar de ti, ellas me ayudaban a buscarte, observando todo desde las alturas, desde el cielo. Ahora que se que existes te pienso, te sueño, te siento y te deseo con mi corazón abierto para que no dudes en aferrarte a el. Quiero ser contigo y no sin ti, quiero estar a tu lado sin importarme el fin. Aun me queda por aprender pero a tu lado, siendo tu mi maestra, estaré preparado para cualquier cosa pues tu eres lo mas importarte de la vida y mis sentidos aumentan cuando te tengo al lado. De las 24 horas que tiene el día, 8 te sueño y las otras 16 te pienso, ¿te parece poco? Me conformo con que entiendas lo importante que eres, hoy mi corazón palpita mas que antes, sabiendo que estas ahí. Te quiero aún habiéndote querido en mi pasado, Te amo en el presente y si me lo permite la vida, te desearé en el futuro.
Kapy2217 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Beth

    Ha gustado lleva hache. Supongo que ha sido un lapsus del teclado y de los dedos, raudos y veloces en comentar.

    Saludos

    17/01/11 12:01

  • Beth

    Es un comentario que no lleva segundas intenciones, te lo aseguro, porque en mi no las hay. Pero a mi al menos me ocurren a menudo estas cosas, fruto por mi eterna impaciencia por hacer las cosas de manera rápida, que no bien

    17/01/11 03:01

  • Eviitah

    Me gusta mucho este texto.Es precioso !
    Saludos :)

    20/01/11 07:01

Más de Kapy22

Chat