TusTextos

Laberinto de Recuerdos

Me encuentro encerrada en un laberinto de recuerdos, recuerdos que no puedo atravesar, solo podía quedarme a recordar.
Recordar como mi memoria que perteneció al olvido ahora estaban postradas ante mi sin ningún testigo.
Testigos que caminaron conmigo, lloraron y se mantuvieron hasta que nunca más volvieron.
Testigos de mis lloriqueos y gemidos, gemidos de tristeza, lloriqueos de amor, ese era el recuerdo que más dolió.
No era correspondida ni en mi mundo ni en el tuyo, era un extraterrestre que construyó un planeta por no vivir en tus astros que aún lloraban de orgullo.
Paseaba por los recuerdos que nunca había conmemorado, los intente revivir pero no se despertaron, ahí entendí que eras tú el recuerdo que me ha devorado, yo aquí encerrada y tu sobreviviendo a la vida con mi desaparición que aún te torturaba.
Karina250604 de junio de 2019

1 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Luia

    Excelente final, felicitaciones.

    Saludo

    05/06/19 05:06

  • Luia

    Excelente final, felicitaciones.

    Saludo

    05/06/19 05:06

  • Regina

    Muy bueno.
    Saludos cordiales Karina2506.

    05/06/19 05:06

  • Karina2506

    Muchísimas gracias!

    @Luia

    06/06/19 12:06

  • Karina2506

    Regina, siempre estoy agradecida que te tomes tu tiempo en leer desastres creados por mi propia cabeza

    @Regina

    06/06/19 12:06

  • Diegozami

    Hoy justo, pase por un lugar en esta tierra donde volví al túnel del tiempo. El lugar no importaba mucho, si lo que había vivido.

    Tu laberinto de recuerdos me dejo dubitativo.

    Saludos.

    06/06/19 10:06

  • Karina2506

    Dubitativo ? @Diegozami

    07/06/19 10:06

  • Diegozami

    Debi decir...dubitativo en mis recuerdos.
    Saludos.

    07/06/19 01:06

  • Mefisto

    +Entonces el laberinto de recuerdos donde estabas encerrada era la mente de quien amabas, un recuerdo con conciencia que el orgullo bloqueaba, provocando la tortura del que aleja lo que ama.
    Probablemente lo entendí mal, como sea es un gran texto que me recordó la película del origen.
    Muy interesante Karina.

    07/06/19 09:06

  • Karina2506

    Lo entendiste perfectamente, me gusta que las personas que lean lo que escribo les manifieste dudas del tema y que se haga preguntas!! Muchas Gracias

    Saludos! @Mefisto

    09/06/19 11:06

Más de Karina2506

Chat