TusTextos

Madre...

Mi querida madre, esto es para ti, siéntete orgullosa por qué estoy escribiendo por y para ti, pero esto no será como tu lo piensas, no, esto es para decirte que logré ser feliz, que por fin logré entender muchas cosas en la vida que tu no me has enseñado. Me gustaría darte todo el mérito, el mérito de haber logrado a una hija que supero sus batallas sola, completamente sola, pero no puede ser así, porque por más que estaba rodeada de personas, no era lo mismo, por qué al fin y al cabo tu me lo enseñaste, me enseñaste a no estar con las personas a las que tu les llamas malas influencias y a las que yo llamo "amigas", por qué todo funcionaba así en mi vida, tu elegías por mi. Me enseñaste que tener depresión no era tan grave, porque todos lo sufrimos en algún momento así me decías, me enseñaste que no necesitaba hablar de mis problemas con nadie, mucho menos con psicólogos, así que dime... ¿cómo supero esta depresión? como puedes pretender que sea feliz, si ni te inmutas a darme una simple respuesta. Esta sociedad esta avanzando y tu te estancaste ya hace mucho, no llego a comprender el por qué, te estoy enseñando de hija a madre, que ser lesbiana, bisexual, transexual no es tener problemas en la cabeza, no es temporal y tampoco son malas influencias, te quiero enseñar que no todos somos malos en esta vida, da igual la raza, sexo, seas blanco o negro, habrán blancos malos y buenos, como negros buenos y malos, así que dime, ¿quien de todos es el malo? porque yo veo personas blancas adineradas que hacen el mal, veo vagabundos que dan su vida para cuidar de sus mascotas, veo tanto, que ya me siento afortunada de poder ver lo que muchos no logran a ver, madre, no juzgues la vida de nadie, ni el color ni la raza, porque hay una historia detrás de cada uno de ellos. ¿Logras entender ? ¿Entiendes que no elijo de quién me enamoro? ¿Entiendes que las personas transexuales luchan por tener el cuerpo que de verdad desean? ¿Logras entender que no tengo que cambiar mi falda si no los hombres su respeto? ¿Entiendes que de pies a cabeza soy yo la que elige lo que quiere o no ?. Entiende que en este mundo, empeoramos, pero nosotros estamos logrando un cambio, un cambio en donde ser bisexual no es ser diferente, vestirse corto no es de ser puta, así que Madre dime, ¿Quién esta equivocada en este mundo, tu o yo?.



Karina250629 de febrero de 2020

4 Comentarios

  • Luisjose

    Karina!!! Tu carta dice mucho, es realmente una expresión profunda del alma. No estas equivocada, no lo estas. En nuestro mundo moderno, las cosas cambian. El amor es libre de sentirlo quien quiera sentirlo y a quien quiera expresarselo, de ser uno como quiera ser sin ser criticado o despreciado. !!!! Saludos!

    Luisjo

    29/02/20 06:02

  • Norma

    Vive tu vida cómo tu quieras.se feliz muy feliz.cuidate.cuida tu vida.vive.vive.un abrazó

    02/03/20 02:03

  • Diegozami

    Admiro la madres por su naturaleza, y tengo una sana envidia por quienes han podido disfrutar de su amor. Pero salvando las distancias...puedo entenderte de una manera que ni te imaginas.

    Estos textos duelen, pero son la cruda realidad. una realidad que también existe.

    Te envío un saludo, y aplaudo tu valentía para poder plasmarlo de esta manera.



    02/03/20 05:03

  • Mefisto

    Una perspectiva típica en gente adulta, que difícilmente cambia así les hagas ver que están mal con argumentos sólidos, no dudo que lo entiendan pero no es fácil abandonar ideas que por tanto tiempo has pensado correctas.
    Ignorar los sentimientos para reflexionar, es admirable Karina.

    04/03/20 12:03

Más de Karina2506

Chat