TusTextos

¿qué es Este Síntoma Llamado Amor?

Mi corazón ya no se amarra más a tus cálidos abrazos.
Así que dime, volverás a pesar de ello a mí?.
A pesar de que intente no amarte, hay una parte de mí en ti.
Y es qué amor no es, ¿entonces? explícame& ¿Qué es?.
¿ Acaso son los recuerdos que se estancan en tus entrañas?
¿O son pesadillas que te atormentan con lo que fue y no pudo ser?.
Nuestros recuerdos te hacen llorar y las pesadillas te hacen ver la realidad tan dolida, me quieres y eso aún lo sé, así que no entiendo, explícate.
¿Quieres un último beso incrustado en el final de tu historia? corrijo, nuestra historia&
¿Recuerdas? comenzamos todo esto con una simple y cálida casualidad, uno de nosotros terminó tatuado en la piel, un símbolo de haber sufrido ese pequeño síntoma llamado el querer amar y no poder.
Karina250607 de enero de 2020

4 Comentarios

  • Mefisto

    Querer no basta para alcanzar tus metas y menos si esta es un sentimiento como el amor.
    Creo que el síntoma llamado amor, es una percepción deformada de una persona, que maximiza sus pros, pero solo llega a ser una enfermedad cuando se vuelve obsesivo.
    Interesante texto Karina.

    08/01/20 12:01

  • Karina2506

    Muchísimas gracias una vez más, a ti, si, tú, por qué dedicas un poco de tu tiempo a leer y expresar tus emociones al sentir lo que yo y los demás intentamos expresar. Tus palabras me honran, nos vemos pronto en otro intento de expresar lo que siento en este pequeño mundo mío hundido!!

    Saludas @Mefisto

    12/01/20 07:01

  • Diegozami

    "¿Recuerdas? comenzamos todo esto con una simple y cálida casualidad, uno de nosotros terminó tatuado en la piel, un símbolo de haber sufrido ese pequeño síntoma llamado el querer amar y no poder."

    Hola Karina...sabes bien que te sigo, eres intensa para expresarte y espontanea, y esto es para mi es una de las claves para latir la poesía.

    Todo lo demás se puede aprender.

    Saludos siempre.

    13/01/20 05:01

  • Karina2506

    Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, gracias porque haces que con un solo pequeño comentario sea crítico o no, me ayude a reflexionar. ¿Sabes? Pensé en dejarlo todo, en no escribir más, pero es que, es tanto lo que siento, que cuando mi cabeza se mete en su mundo, empiezo a escribir sin parar, ni yo me doy cuenta de la estructura o de las palabras que uso, simplemente me dejo llevar.

    Saludos! @Diegozami

    16/01/20 11:01

Más de Karina2506

Chat