TusTextos

Se Me Esta Agotando El Amor

Y se me está agotando eso del amor

Y es que necesito un abrazo que cure todo lo que mi mente esta sufriendo

Y es que ya no quiero darle amor a quien de verdad no siento

Y quiero ponerle un punto y final pero las ataduras son más fuertes que los sentimientos


Cuatro líneas resumiendo lo que de verdad siento...
Karina250606 de febrero de 2020

2 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Beatrix

    "Cuatro líneas resumiendo lo que de verdad siento...", entiendo perfectamente como te sientes.
    Un beso.

    06/02/20 04:02

  • Karina2506

    Muchas gracias!!! Me gustar ver alguien nuevo divagando por mi mundo!

    Saludos!! @Beatrix

    06/02/20 09:02

  • Luisjose

    Karina! las ataduras , los apegos ... sea la razon que sea o cuales sean destruyen el alma. Genera infelicidad ... pero algún día debes tomar una decisión. Te comprendo ... realmente te comprendo, por lo que vivo en presente. Saludos.

    Luisjo

    10/02/20 02:02

  • Karina2506

    Muchas gracias por estas bonitas palabras y sinceras, hay veces que no logro a entender eso del amor, pero se que es un sentimiento tan fuerte que tiene que doler si te quieres fortalecer!

    Saludos Cordiales @Luisjose

    12/02/20 09:02

  • Mefisto

    Dar el amor que ya no sientes solo crea un problema mayor del que en apariencia resuelve, algo que hay que considerar si se quiere paz mental, aunque es difícil librarse de algunas ataduras como la de dulces recuerdos que esperamos se den en épocas oscuras. Quizá un abraso sincero lo resuelva pero es difícil hallar uno.
    Admiro la forma tan certera de expresarte Karina, espero algún día hacerlo también.

    14/02/20 09:02

  • Ilena

    Ohala encuentres valentia, querida

    04/03/20 03:03

Más de Karina2506

Chat