TusTextos

Te Declaro mi Amor

Te declaro mi amor, eres como una pequeña estrella fugaz, algo tan inexplicable que me hace feliz, algo que mi cabeza siempre esta preguntándose el porqué de todo el amor que siento por ti. Logras que me enamore de tus pequeños y grandes defectos, defectos que intentas tapar, pero yo los veo, y por ello te declaro mi amor, hay algo en ti que me hace sonreír, me alegras las mañanas con solo verte pasear por ahí, me das esa seguridad que no encuentro en otras cálidas manos y es que agarras mi alma y aún no lo sabes, te abrazo con cuidado, no quiero soltarte más deja que me quede, yo te declaro mi amor porque te quiero...
Te ayudaré a superar tus miedos cuando tú no puedas, me mantendré a tu lado cuando nadie más está, te querré porque tú me quisiste cuando nadie más lo hizo. Y es que vivo en un mundo feliz cuando tu estás en el, me enseñaste a quererme y a quererte a ti, entendí que el amor es algo simple si es de verdad, yo te quiero, te declaro mi amor para saber si es algo real.
Karina250616 de febrero de 2020

1 Comentarios

  • Luisjose

    Karina! con una declaración de amor asi ... como no sentir algo tan especial al leer tus palabras.! hermoso!

    18/02/20 03:02

Más de Karina2506

Chat