TusTextos
Karlich
Última vez: 26/6/2012 - Empezó el 20/1/2011 Seguir usuario

"Hola :) Escribo porque me gusta y porque creo que tengo mucho de lo que escribir aunque no escriba muy a menudo que se diga, cuando escribo lo hago sobre la gente a la que quiero, a la que odio, momentos vividos.. Soy alta bastante alta soy castaña, morena, de ojos marrones verdosos, agradable, extrovertida y muy graciosa, me gusta mucho salir con mis amigas, pasarlo en bomba, y disfrutar cada momento como si del ultimo se tratase, no me gustan nada las mentiras, ni la gente que se cree mucho, y sí, me considero rara, ya que no me gusta ser igual que el resto de gente, me gusta destacar por pequeños detalles y puedo llegar a ser muy borde cuando estoy cabreada, pero siempre me lo tomo todo para bien, y siempre estoy con una sonrisa en la cara."

Últimos publicados

    No Pares a Pensarte Las Cosas, Plantale Cara, y Lánzate Como Si Nada Te Importara

    - Es que no se que hacer.. voy a acabar mal.. se que va a salir mal.. + Mira sabes cual es el mejor consejo que te puedo dar ? - Cual ? + Lo mejor que puedes hacer.. - El qué ? - No pienses las c...
    karlich

    Ya Te Olvide, Ahora Viviré la Vida.

    Sabes ? me he dado cuenta de que tus besos ya no me llenan, de que tu olor ya no me inspira, de que mirarte ya no me incita, de que tus miradas ya no me queman, de que tus caricias ya no parecen terci...
    karlich

    Joder, que Aun Te Quiero.

    Joder, que por que todo siempre tiene que ser así ?, porque tu tienes que ser así ? es que te juro que no lo entiendo.. que es tan raro todo.. que te quiero y te odio al mismo tiempo, que te quiero jo...
    karlich

    Porque es mi Vida; es mi Mejor Amiga y la Amo.

    Laura, su nombre es Laura, y es una de las mejores personas que conozco, ella es tan especial.. sí, es mi mejor amiga, y sí, la quiero mas que a mi vida, su felicidad me importa mas que la mia, ella e...
    karlich

    ¿ Nuca Nada es para Siempre ? Juguemos a Ser una Excepcion

    - Gracias. + ¿ Gracias porque ? no entiendo.. - Pues gracias por existir, gracias por averte conocido, y gracias por aver echo que te quisiera como te quiero, gracias por cada segundo y cada momento...
    karlich
Ver todos los textos de karlich

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Joder, que Aun Te Quiero.

    Joder, que por que todo siempre tiene que ser así ?, porque tu tienes que ser así ? es que te juro que no lo entiendo.. que es tan raro todo.. que te quiero y te odio al mismo tiempo, que te quiero jo...
    karlich

    Y Así Es, Te Amo.

    No, no necesito tus besos, simplemente tu sonrisa, no, no necesito que tus ojos sean los mas bonitos del mundo, solo que me miren a mi durante todo el tiempo posible, no, no necesito que me digas te q...
    karlich

    El Error Mas Grande de mi Vida..

    el error mas grande de mi vida... hoy sabado 19... las peores palabras que pudieran salir de mi boca ... hoy an salido... esas dos palabras que pense que jamas saldrian... "te dejo"... yo no tequiero....
    karlich

    21.a.♥.

    En todo este verano me ha dado tiempo a pensar y repensar, a llorar, a reír a recapacitar, a desfasar, a pasarlo como una niña pequeña, a hacer las tonterías mas grandes que jamas hubiera imaginado ha...
    karlich

    Yo (:

    me considero una persona agradable y muy buena, aunque no con todo el mundo, depende de con quien, soy muy contestona, y no me gusta nada uq em elleven la contraria, no me gusta que se metan con las p...
    karlich
Ver todos los textos de karlich

Escribe sobre

Sigue

kristensemevaalapinzaa
Ver todos (2)

Lo siguen

semevaalapinzaamental28irenexanthonylovethewayyoulove
Ver todos (4)
Chat