TusTextos

21.a.♥.

En todo este verano me ha dado tiempo a pensar y repensar, a llorar, a reír a recapacitar, a desfasar, a pasarlo como una niña pequeña, a hacer las tonterías mas grandes que jamas hubiera imaginado hacer, a atreverme a hacer cosas que nunca habría pensado que seria capaz de hacer, a rectificar, a reír, a ahogame en un vaso de agua medio vacío, a resguardarme en los brazos de las mejores personas que conozco, pero en todo este tiempo y después de darle una y mil y millones de vueltas, he llegado a la conclusión de que ttequiero demasiado, ttequiero como un tonto un caramelo, ttequiero como puedo y a mi manera, vale, puede que todo nos haya salido mal, que todo se haya ido a la mierda.. pero.. piensa, cuantas veces ya nos ha pasado eso ? y cuantas veces lo hemos acabado arreglando, vale.. puede que esta vez todos piensen que es definitiva.. pero no lo pienso yo, ni tu tampoco, yo tengo claro que volveré a recordar el sabor de tus besos, tengo claro que aquellas no fueron las ultimas caricias y tengo claro que todo tiene un porque, TODO, entiendes ? y sabes de sobra que soy adivina, y se que esto va para largo (; porque no me importa toda la gente que me dice lo contrario, toda la gente que me dice que no te mereces nada por haberme hecho tanto daño, pero.. me encanta, creo que con el tiempo a tu lado ya me había acostumbrado a sufrir, porque no volver a acostumbrarme ? se que cada noche me recuerdas, y sabes que yo también, sabes que en momentos te odio, y se que tu también a mi, pero si de algo se trata el amor es de sufrir, disfrutar, reír, vivir.. es simple y vale puede que en todo este tiempo haya estado buscando tus besos en otros labios y se que tu también.. pero también se que ni tu ni yo los hemos encontrado.. porque se que en el mundo no existen dos personas iguales, se que las personas son irreemplazables, y .. si no nos separemos en tanto tiempo excepto ahora, por algo será, como ya te dije antes todo tiene un porque que nos damos un tiempo ? por algo será, que pienso en ti cada noche y cada madrugada ? por algo será, claramente jamás se olvidaran todas esas tardes.. todas esas noches.. todos esos momentos que no se pueden contar por que son privados o porque pensarían que no estamos muy bien de la cabeza pero sabes que ? me la suda, simplemente me la suda, porque no te voy a decir que te quiero por tu perfección, porque de eso no tienes nada tienes millones y millones de defectos, pero aprendí a vivir con ellos, tampoco te voy a decir que me encantas porque te quiero porque no es así si me encantas y te quiero es porque cada segundo estas en mi mente, porque contigo hice cosas que jamas se podrían contar, porque contigo las horas fueron minutos, y los minutos segundos, porque cada caricia quedó marcada, porque ahora, en estos momentos podemos pasarnos días discutiendo y de repente decirnos te quiero sin ni siquiera avernos visto desde hace dos meses, porque me encanta discutir contigo, ya es como un hobby o una afición, insultarte, meterme contigo y como no, nuestras discusiones, porque defectos tenemos mil pero ninguno importante, porque nos sentimos bien, aunque después hagamos cosas que digan lo contrario, no somos normales, vale lo sé, yo no soy rara, soy rarísima, y tu no tienes un retraso mental tienes vente, pero así me gusta que sea todo, no me gustan las cosas perfectas, ni las cosas super bien hechas, me gusta que las cosas sean como salgan, espontáneas, que si hoy no puede ser, será mañana, que si al final me paso toda la vida a tu lado, yo encantada, pero he de decirte también que te odio, que en esos momentos en los que intentas vacilarme, te odio por esas fotos me revientan, pero, sabes que ? se que a ti te revientan muchas cosas de mi vida y sabes que ? me he dado cuenta que retraso tenemos bastante yo te hago sufrir y tu me haces sufrir pero así es la vida, y te quiero a pesar de todo te quiero porque es ver una foto tuya y salirme una sonrisa tonta de oreja a oreja, porque es escuchar tu voz y sentirme tan bien por dentro.. porque es escuchar esa canción y acordarme de nuestra fecha de nuestros besos y de cada momento, porque es notar que me miras, y ponerme roja, porque es que me toques y me entre un respigo de la cabeza a los pies, porque se me corta la respiración, y me falta el oxígeno cada vez que te ríes y me miras con esa cara que tu sabes, porque es enterarme de cosas que haces que no me gustan y enfadarme contigo a la vez que pienso que te quiero, te quiero, te quiero y te quiero, porque eres tu la persona con la que pase tantos momentos especiales, que sé con certeza que no acabaran aquí.
Firmado; Karlich
P.D: te quiero.
Karlich08 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Atila

    me gustó la palabra DESFASAR utilizada en tu texto
    ! felicitaciones ¡

    08/08/11 09:08

  • Karlich

    hshshsshsh gracias (:

    09/08/11 01:08

Más de Karlich

Chat