TusTextos

Porque es mi Vida; es mi Mejor Amiga y la Amo.

Laura, su nombre es Laura, y es una de las mejores personas que conozco, ella es tan especial.. sí, es mi mejor amiga, y sí, la quiero mas que a mi vida, su felicidad me importa mas que la mia, ella es la persona que sabe todo, absolutamente todo todito todo de mi, es ella la persona que me apoya sea cual sea la situacion, el momento.. no le importa ella me apoya SIEMPRE y siempre lo hará, vale sí.. muchas veces hago cosas que le molestan, hago cosas que ella no quiere que haga.. pero no le importa..es mi mejor amiga, y si puede me de ayuda en todo, me ayuda en todo lo que puede y me encanta, me encanta ella, tosa ella que hoy hace mil ochenta y cinco dias que la conozco, treinta y cinco meses, dos años y nueve dias.. veinticinco mil novecientas vente horas hace que la conozco, un millon quinientos cincuenta y cinco mil doscientos minutos que la conozco, noventa y tres millones trescientos doce mil segundos hace que la conozco, y sabeis que ? me encanta, le doy gracias a la vida por aver echo que la conociese, por averla puesto en mi camino, porque sin ella ahora mismo me muero, sin ella ahora mismo me faltaria el aire, si no supiera que la tengo ahí, sí, siempre a mi lado, siempre que la necesito y cuando no la necesito tambien está ahi, siempre apoyandome, dandome animos, haciendo que mi vida tenga sentido, haciendo que cada dia me levante con ganas pensando en que ya queda menos para verla, pensando que si ella no estubiera a mi lado yo no sería nada, porque, para que mentiros, la amo, es mi vida entera, y me lo demuestra cada dia, y claro.. la amistad no es facil.. ser buenas amigas no es NADA facil, nadie nunca dijo que fuera facil.. una buena amiga es quien no te deja caeer, y que si te caes no duda en levantarte rapidamente, ser buena amiga es confiar una en la otra, tener fé, y creer en nosotras, no no es facil, tenemos nuestros choques de vez en cuando, nuestras discusiones, pero de vez en cuando ella es la persona que sufre por mi, que si yo lo paso mal ella tambien o peor, que si alguien me hace daño, ella da la cara por mi, que sihay una piedra en mi camino intenta quitarla cueste lo que le cueste para no tropezarme, que es mucho todo lo que hace por mi, que ella me habre los ojos, y me hace ver que mucha gente no es como es, que es muy facil ir de amiga con una sonrisa de oreja a oreja, y luego que por la espalda te apuñale, que es muy facil, pero ella no es asi, ella es quien me ayuda en el dia a dia, y quien me riñe cuando hago algo mal, que ella sabe que tengo no mil, millones y millones de defectos, y sabes que me dejo mucho llevar por la gente que creo que es importante para mi y que al fin y al cabo, al final, todo ella es como dijo que era, si me dice que no confie en alguien y confio, que si pongo la mano en el fuego por alguien y ella me dice que no es de fias, al final todo sale como ella me dijo, y termino quemandome la mano por no ver las cosas como son, que por ella es una de las pocas personas por las que pongo la mano en el fuego sin dudarlo, porque se que no me va a fallar, se que no me voy a quemar la mano, se que siempre, pero siempre siempre va a estar ahi, se que le debo la vida entera por todo lo que hace por mi que no es poco, os aseguro que no es poco, que aunque esto tan solo sea un tablon, tan solo sean palabras, letras.. se que dicen que las palabras se las lleva el viento pero no es asi, ni un uracan podrian llebarse estas palabras porque todo lo que digo es verdad, vale nos hemos peleado muchas veces, hemos discutido millones de veces, y nos hemos enfadado muchas veces, pero sabeis ? todo siempre vuelve a ser como era, porque siempre termina haciendo que entre en razón, o que ella entre en razón, que sí, que sí, que somos muy cabezonas, y muy obcecadas pero esque somos asi, y siempre lo seremos, sabemos que no vamos a cambiar, y sabeis ? a mi mejor amiga no la cambio ni por todo el dinero del mundo, es tam especial y esencial para mi, que ni os lo podeir imaginar, con tan solo deciros que es ella la unica que se queda cuando todos se marchan y me dejan sola.. que es ella la unica que cuando todo me va mal me saca una sonrisota, que es ella la unica que cuando todos me miran mal me dice, que le jodan a los demas, nosotras viviremos la vida, que es ella la unica que cuando todo va mal y solo tengo ganar de ... es ella la unica razon por la que sigo aqui por la que merece la pena sonreir y sabeis ? muchos no, muchisimos nos tienen envidia, y muchos mas quieren jodernos pero nosotras con una sonrisota de oreja a oreja les decimos que te follen a ti y al resto del mundo, que solo necesito a mi mejor amiga en mis peores momentos y que solo necsito sus paranoias y sus tonterias, solo necesito sus sonrisas y carcajadas, solo necesito su felicidad y alegria, que la necesito a ella entera sabeis ? cada vez que nos enfadamos, de pende de por lo que sea muchas veces se me cae el mundo encima, que me ahogo en un vaso de agua que muchas veces hago las mayores gilipolleces del mundo de las que luego me arrepiento pero, ella es mi mejor amga, y siempre SIEMPRE siempre lo arreglamos, porque no podemos pasar ni un solo dia sin hablar que me lo cuenta TODO, y me echa buyas casi siempre por ... dejemoslo en por lo que pienso.. es de las pocas personas que tengo en esta vida, de las pocas personas que si hace falta me baja y regala la luna si es lo que quiero, que mueve tierra y cielo para verme feliz, y esque no le debo una vida, le debo millones de vidas.. si esque por ella soy feliz,, que por ella pierdo el aliento, que por ella y solo por ella me siento "bien" a su lado si que me encuentro bien.. cuando la tengo a mi lado.. cuando nos inventamos nuestros chistes tan penosos que te ries de la pena que dan, cuando nos pegamos en broma,, cuando nos insultamos a mas no poder y lo arreglamos tan solo con un abrazo, porque sus abrazos y palabras y sonrisas y miradas y susurros, y consejos, y achos que por todo eso y mucho mas me siento bien a su lado, que no quiero la vida eterna si no la voy a tener conmigo siempre, pero ta quedo claro que nosotras seremos una excepcion, que lo nuestro sera para siempre porque sin mi mejor amiga no soy yo, esque joder, con ella puedo ser tal y como soy no tengo que aparentar estar bien cuando no lo estoy ni nada, y vale.. yo no cambio por nadie, vale, y con todo el mundo soy tal y como soy pero enrealidad no es totalmente asi con ella puedo sentir que puedo ser tal y como soy, este como este, que si estoy borde, ella me aguanta, que si estoy cabrada.. de mala ostia.. ella me aguanta tambien, que si lloro, ella llora, que si estoy mal, ella esta mal tambien, que si me ve sonreir, sonrie conmigo, que si me ve ploff, ella esta ploff pero esque SIEMPRE que estoy cabreada, borde, mal, de mala ostia, preocupada, ploff ploff, pachucha o este como este siempre me saca la sonrisa y hace que este bien, porque esque no os podeis ni imagianr lo que es tenerla en mi vida, porque esque vamos, no podeis ni haceros la más mínima idea de eso, que si alguien me hace daño, ella se la guarda, que si alguien me pucha, ella me lo dice y puchamos mas, que si nos critican ? nos la sopla porque, por desgracia, vida solo hay una y hay que vivirla y lo que diga la gente no nos importa que, no ser como eres por lo que la gente diga de ti es de cobardes y que vale, pueden decir que exagero al decir todo esto, pueden decir que no se creen nada de lo que estoy diciendo ahora mismo pero sabeis ? si no se lo creen es su problema, problema de ellos puede que yo sea muy indecisa y no tenga todas mis ideas claras ni mucho menos pero si algo tengo claro es que todo lo que estoy diciendo es de verdad, porque mi mejor amiga es la persona con la que no puedo estar enfadada ni un dia entero, que si algo me pasa con ella me rayo y me rayo, y no duermo na en toda la noche, que cuando estamos mal, no me apetece ni sonrreir ni ser feliz ni vivir, la verdad pero cuando nos amigamos.. buf, cuando nos amigamos no podeis ni imaginaros como me siento que sin querer me salga una sonrisa de oreja a oreja.. que me sienta con mas ganas de vivir que nunca, y esque ella es mi punto de apoyo, mi confidenta y mi todo, porque juremos que seriamos una putta excepcion y puedo aseguraros que así será , porque tengo que deciros que no me gustan las cosas perfectas.. no me gustan nada porque nunca nada es asi pero esque ella es mi puta perfectta imperfeccion, sí, suena raro, pero así es, que me encanta todo de ella, tanto sus defectos como sus cosas buenas y creo que este tablon se queda muy corto.. si en el dia de hoy pudiera comprarte una isla.. una isla solo para nosotras dos, sin nadie mas, donde pudieramos hacer lo que quisieramos, donde nadie nos molestaria, nadie intentaría criticarnos porque somos un libro abierto, nos conocemos al cien por cien en todas las situaciones, que podria pasarme horas y horas hablando sobre ella, sobre como es sobre todas sus tonterias, y todas sus cosillas, que podria pasarme años conttandoles como es y contando toodoo lo que me encanta de ella pero sabeis que ? llegados a este punto de la vida, las palabras estan infravaloradas, no sirven de nada aunque para nosotras si, pero antes que pasarme taanto tiempo aquí, hablando sobre ella, y sobre todo lo que la quiero, prefiero no malgastar ese tiempo y usarlo en demostrarselo, en demostrarselo de todas las formas que pueda que la quiero mas que a mi vida, y que quiero que siga siendo mi mejor amiga durante todo lo que me quede de vida, sea mucho o poco, quiero que este a mi lado durante todo ese tiempo aguantandome, esque ya no es que quiera es que necesito, ya no es querer, es necesidad, porque ella sabe bien que sin un ella, no hay un yo y por eso pienso dejar este tablon aqui, y demostrarselo, demostrarle todo eso, sin mas, sin preocupacioones y bueno decirte que ya son 35 meses, y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que nos quedan que no son pocos, te lo aseguro, porque sabes que sin esa sonrisa de hamster tuya no podria vivir yo tranquila, asique creo que solo me queda por decirte una cosa... " TE AMO LAURA SUAREZ GARRIDO" :$$$
y que recuerda que jamas olvidare esta fecha; l4O92OO8.
Karlich13 de agosto de 2011

Más de Karlich

Chat