TusTextos

Tequiero Porque...

se que te quiero porque cada segundo que paso sin ti te echo mas de menos, porque quiero despertar cada mañana a tu lado y nada mas levantarte decirte un "te quiero", porque se que eres tu la persona a la que si perdiese se me caeria el mundo encima porque tu eres mi mundo, mi vida, mi oxigeno, mi ser... tu me complementas tu y tan solo tu puedes sacarme una sonrisa en los peores momentos, porque solo tu eres capaz de que aga todo lo que puedo por verte un segundo mas, porque tu eres la persona que hace que cuand me acueste por las noches intente dormirme lo mas rapido posible para que la espera para volver a verte se aga mas corta, porque tu eres la persona por la que hice muchas estupideces que a pesar de que no estubiesen bien me encantaron por el simple echo de estar contigo y porque cada momento, cada dia, cada segundo, cada caricia, cada enfado, cada lagrima, cada risa y cada estupidez que he echo contigo las recuerdo porque son inolvidables todas y cada una de ellas. porque simplemente te quiero.
Karlich20 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Zien

    Qué lindo texto Karlich. Saludosss

    20/01/11 07:01

  • Karlich

    muchas gracias ZIEN. saludos (:

    23/01/11 12:01

Más de Karlich

Chat