TusTextos

TÚ...nuestra Historia de Dos...♥

TÚ llegastes a mi vida y me iluminastes con tu gran corazon y tu sonrisa, llevaba tanto tiempo buscandote... te desee mil veces en mis noches frias para que ardiera el fuego, te anele en mis diaas tristes para que fueran los mas alegres, te recorde en mis malos dias para que fuesen los mejores, tan solo con pensar; "un dia de estos llegara esa persona a la que espero con tantas ganas, un dia de estos sera el mas feliz de mi vida tan solo por encontrar a la persona ideal", y ese dia llego, llego y fue el dia mas feliz de mi vida una tarde lluviosa de frio alado de la playa... ahi fue nuestro primer beso y el mejor beso que nunca me han dado y tan solo es el mejor porque me lo distes tu, juntos superaremos todos y cada uno de los problemas que se nos pongan por delante, porque somo uno, porque nos queremos y no nos importa lo que la gente diga, nos tenemos a nosotros que eso es todo lo que necesitamos, por el simple echo de que tequiero y no dejare que nunca nada ni nadie nos separe, tendremos nuestros baches, claro que si, nadie dijo que el amor fuera facil, pero merece la pena pasar los aches y seguir hacia delante siempre que sea contigo, tendremos nuestras peleas y enfado, como todas las personas pero lo resolveremos y no hay nada mejor que las reconciliaciones... esa es la mejor parte del enfado, cada vez que me besas... me abrazas... o me dices que me quieres, me siento la persona mas feliz del mundo, y la mas afortunada por tenerte en mi vida que cada vez estas mas dentro de ella. Te amo mi vida.
Karlich26 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Mental28

    que lindo aveces es el amor, cuidate , buen texto

    03/07/11 09:07

  • Karlich

    si, a veces y no siempre pero si, besos, gracias.

    08/08/11 08:08

Más de Karlich

Chat