TusTextos

Uf !

sentir odio, rabia, tristeza, dolor y a la vez amor... a la ves estar completamente enamorada .. sin reedio alguno enamorada asta las trancas... pero todo tiene sus limites.. todo tienes sus barreras... sus dentros y fueras del limite, de las barreras tu te as pasado por mucho mi limite tu me has fallado como nadie nunca jamas lo ha hecho pero aunque me ubiesen fallado no tendria ni comparacion con lo que tu me has hecho, me mentiste, me engañaste, me utilizaste, a mi y a cuantas mas... y a cuantas mas a la vez... yo te quieria, confiaba e t mas que en nadie... confia en mi vida , me decias tu, y mira como me lo pagastes con mentiras engaños y mas mentiras y pensar que eras la persona a la que mas quise en esta vida, pensar que por ti abria hecho cualquier cosa.. por ti puse la mano en el fuego y me queme viva, y ahora pretendes que todo sea de color rosa? que todo se arrgle ? que me quieres mucho dices que ahora es de verdad que ahora va totalmente enserio dices.. eso mismo decias antes y mira lo que hiciste mira que que lugar me dejastes, mira el daño que me hicistes, las lagrimas que deroché por ti... los tequieros que te dije tirados a la basura, las tarde contigo que no me valieron para nada por lo que veo... quiero que sepas que yo te amo pero ni soy dios para hacer milagros, ni tengo alceimer para olvidar las cosas tan facilmente.
Karlich27 de febrero de 2011

Más de Karlich

Chat