TusTextos

Ya Te Olvide, Ahora Viviré la Vida.

Sabes ? me he dado cuenta de que tus besos ya no me llenan, de que tu olor ya no me inspira, de que mirarte ya no me incita, de que tus miradas ya no me queman, de que tus caricias ya no parecen terciopelo, de que tus manos cuando me tocan ya no provocan un respigo, de que tus labios por mi cuerpo ya no me pone la piel de gallina, que ya no, que lleguemos a nuestro final, que fue bonito cuando fue bonito, pero que ya esta que ya no te quiero, ya no te necesito, por ti ya no sufro, ya no lloro, por que.. ahora es época y edad de salir, de pasarlo bien, emborracharte hacer de todo, probar cosas nuevas,, es tiempo de no tomar decisiones, de pasar de todo de hacer cosas impensables, es época de rollos de una noche no de amor sino de locuras, diversión, placer, adrenalina, es tiempo de ir con tus amigos de fiesta y no pensar en nada ni nadie mas, es que ahora tan solo hay que dedicarse a vivir cada momento como si fuera el ultimo, que no necesito depender de nadie, y menos de ti, que no, que me niego, que me eh dado cuenta que sola se esta mejor, vivir la vida al máximo es mi objetivo y que le den a todo lo demás pasarlo bien y estudiar, a partir de ahora en eso me centrare por que que hay mejor que una noche con tus amigos de fiesta de bar en bar de gente en gente ? es mejor quedarte con esa persona en casa como abuelo ? NO, no y no, viviré la vida al máximo sin preocupaciones que yo ya te olvidé y ya no dependo de ti, que voy a beberme hasta las copas de los arboles, y voy a tomar de todo menos decisiones eso lo tengo más que claro.
Firmado; Karlich.
Karlich18 de agosto de 2011

Más de Karlich

Chat