TusTextos

El Opio Del Pueblo y Sus Consecuencias

El pueblo necesita un opio para evadirse de la realidad, el mío fue el humor, que resulta ser el más efectivo para todos, pero a mi, en el fondo, solo me hace reflexionar más sobre una situación que ridiculiza.El opio que abstiene al pueblo de ver la realidad es el mismo que a mi me hace verla con más claridad.Se podría decir que mi opio es esa falsa sensación de amistad y complicidad que sientes al hacer reír a alguien.Cada lágrima que cae de mis ojos a solas son tres carcajadas que provoco en compañía o solían serlo pues me he dado cuenta con el paso del tiempo que este opio es muy adictivo va perdiendo eficacia y te vuelve totalmente insensible a ciertas emociones en determinadas ocasiones.
Ya no lloro por fuera, pero por dentro de mi hay un niño lloroso, deprimido, y apaleado por la vida al que de cierto modo mantengo aprisionado por vergüenza ante mi propio ser.Tengo miedo de mi mismo el cual proyecto a mi alrededor en forma de ruidos perturbadores y figuras que se esconden y retuercen en las sombras.
Solo soy un corazón demacrado sediento de amor el cual se esta deshidratando.El día que mi corazón muera no será de sorpresa, ya lo espero con ansia para no sentir más este dolor, pero algo dentro de mi me dice que eso no pasará y que agonizaré hasta el fin de mis días.
Pensando en todo esto cada noche en vela cualquiera se deprimiría(y más contando con insomnio crónico), pero yo saco la fuerza de algún lado para vivir con miedo y vergüenza de mi mismo, apalear un poco más al niño antes mencionado y sonreír de forma hipócrita.Hablando con sinceridad: Me doy asco a mi mismo.Pero debo seguir sonriendo para alegrar unas pocas vidas y destrozar otras muchas.Mi vida es una misión kamikaze, osea que si voy a caer en un pozo de mierda muchos caerán conmigo.Sé que lo que acabo de decir no es muy bonito ni muy políticamente correcto, pero esto no es un cuento de hadas es solo un texto que estoy escribiendo a las tres y media de la mañana, así que si no te gusta no sé por qué has seguido leyendo hasta aquí.
Karlnitzsche18 de agosto de 2014

4 Comentarios

  • Loquillo

    Por eso fue que Bob Marley inventó la marihuana.

    18/08/14 03:08

  • Loquillo

    No woman no cry... no woman no cry

    18/08/14 04:08

  • Loquillo

    'cause i remember when we used to sit
    In a government yard in trenchtown,
    Ober - observing the 'ypocrites - yeah! -
    Mingle with the good people we meet, yeah!
    Good friends we have, oh, good friends we have lost
    Along the way, yeah!
    In this great future, you can't forget your past;
    So dry your tears, i seh. yeah!

    No, woman, no cry;
    No, woman, no cry. eh, yeah!
    A little darlin', don't shed no tears:
    No, woman, no cry. eh!

    Said - said - said i remember when we used to sit
    In the government yard in trenchtown, yeah!
    And then georgie would make the fire lights,
    I seh, logwood burnin' through the nights, yeah!
    Then we would cook cornmeal porridge, say,
    Of which i'll share with you, yeah!
    My feet is my only carriage
    And so i've got to push on through.
    Oh, while i'm gone,
    Everything's gonna be all right!
    Everything's gonna be all right!
    Everything's gonna be all right, yeah!
    Everything's gonna be all right!
    Everything's gonna be all right-a!
    Everything's gonna be all right!
    Everything's gonna be all right, yeah!
    Everything's gonna be all right!

    So no, woman, no cry;
    No, woman, no cry.
    I seh, o little - o little darlin', don't shed no tears;
    No, woman, no cry, eh.

    No, woman - no, woman - no, woman, no cry;
    No, woman, no cry.
    One more time i got to say:

    O little - little darlin', please don't shed no tears;
    No, woman, no cry.

    18/08/14 04:08

  • Sandor

    Yo he conseguido llegar al final, y llegar al final no significa estar o no estar de acuerdo, es simplemente entender lo que muchas veces no comprende nadie.
    Es tan dificil hablar sobre uno mismo, establecer qué es lo que viene antes y lo que viene después del opio del que hablas. Tampoco cambiaría nada del pesimismo que tienes o que pueda muchas veces tener yo. Incluso nos cuesta reconocer las palabras, y ese asco puede significar otra cosa, tal vez los rostros anteriores, las voces y los años, Aunque, la propia historia nadie la conoce mejor que uno mismo..., no merece la pena llevarse a nadie con nosotros, bastante ya tenemos todos con nuestro camino elegido, que no tiene que estar siempre mediado por el opio.
    Un saludo
    Carlos

    19/08/14 12:08

Más de Karlnitzsche

Chat