TusTextos

Pesimismo

Últimamente, todo el mundo me dice que soy un pesimista redomado, pero dime una cosa tu no serías pesimista si durante tu infancia y adolescencia hubieses sentido la una cruda y desesperante sensación de que estás rodeado solo por odio, como si el amor solo fuese una ilusión que te es otorgada de vez en cuando como placebo ni siquiera como un calmante real para un dolor que sientes a diario, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo... Cada milésima de segundo te aguarda una forma nueva de auto-tortura.
Cada persona que me echa en cara mi pesimismo es como si reviviese ese odio auto-impuesto que me atormentó y del cual no encuentro motivo ni razón.Cada noche que paso en vela rememorando mis peores momentos y mis errores mas garrafales.
Me gustaría que la gente conociese mi historia un poco mejor antes de empezar a hablar sobre mi y mi personalidad, pero hace tiempo que me rendí con la gente.
Karlnitzsche28 de agosto de 2014

4 Comentarios

  • Vanished

    Estoy de acuerdo contigo: la gente debería saber muchas cosas de alguien antes de juzgar. Pero eso no sucede a veces, yo tambien muchas veces he sido juzgado, sobretodo en mi adolescencia por gente que no me conocía y peor aún, esa gente me juzgaba por habladurías de otras personas que tampoco tenían idea de quien yo era. Eso me llevó a una gran depresión porque yo quería que me aceptaran como yo soy y ellos tampoco son perfectos. Mi solución o algo que yo siempre hacía era comenzar un recuento de esas personas y cual de ellas me molestaba mas que pensara mal de mi, porque así, sin tener en cuenta quien es quien, el pensamiento de "todos me odian" es casi imposible de llevar, entonces veamos (decía yo) quien me odia o me critica y porquë... digamos Juan, o Agustin, o josé. Es mas facil si te detienes en una persona específica, entonces pensar que motivos tienen y algo importante: ¿me importa que esas personas de mierda me quieran o es que solo lo hacen para sentirse bien ellos mismos? La verdad que si piensas en una persona a la vez es mejor que pensar que todos son iguales. Pero bien, si te das cuenta, mientras tu sufres a ellos no les importas entonces que hablen lo que quieran, tienes que buscar la otra gente que te puede querer o apreciar y los demás dejarlos de lado. Todo es tambien cuestión de nuestra manera de actuar entre la gente y es que si actuas o piensas en negativo atraes a esa gente que quiere que te sientas mal, en cambio si piensas positivo, atraeras personas positivas, los demas que vivan su vida y te dejen ser como eres, si te sientes mal, de todas formas puedes pensar positivo, es mejor porque lo que piensas es lo que transmites a los demas. Un saludo malvado :)

    28/08/14 06:08

  • Vanished

    Bueno, si hay que ser pesimista entonces ¿porque no ser el mejor de todos los pesimistas? yo soy pesimista y si no les gusta, no me importa porque soy tan pesimista que no me importa para nada lo que piensen porque no será nada bueno nunca, TENGO DERECHO A SER PESIMISTA, TENGO DERECHO A SER COMO YO QUIERA (Pesimismo positivo) :D

    28/08/14 06:08

  • Vanished

    Mira aqui te dejo un texto muy pesimista que escribí hace un par de dias, donde digo a todos en esta página que los odio a todos y... a ellos no les importa porque no les interesa como yo sea, a nadie le tiene que importar

    http://tustextos.com/vanished/tu-no-me-amas/

    28/08/14 06:08

  • Vanished

    Bueno, ya regresé. Mira: funciona así: Cuando estás en un lugar y aunque pienses que la gente no sabe lo que piensas, esto no es verdad. Si estas pensando negativamente eso se refleja en tu actitud corporal, se reflejará en cada uno de tus movimientos, en gestos de tu cara, lo que sea que pienses, tu cuerpo lo dice sin que tu te des cuenta. Afuera, hay gente que encuentra estos gestos tuyos como debilidad o como oportunidad para atacarte y... saca sus conclusiones. Pero si intentas pensar positivo te ahorrarás muchos problemas con esa gente que lo que quiere es alguien a quien lastimar y lee en tu actitud corporal como si fueras un libro abierto, esto sucede instintivamente, por eso te sucede, tienes que intentar pensar positivamente aunque te sientas mal o estes deprimido para que esa gente no encuentre en ti un motivo de crítica, o lo que sea que te suceda, si piensas negativo atraeras lo negativo, en este caso: yo.

    28/08/14 08:08

Más de Karlnitzsche

Chat