TusTextos

Poco a Poco!

Poco a poco voy comprendiendo que no eres para mí. Que soy especial pero no lo suficiente.


Poco a poco voy comprendiendo que el amor que te tengo lo guardaré en un caja, sin perderlo de vista pero a la vez muy bien guardado para no verlo porque sino sería volverte a Amar. Ya te haré llegar las llaves!


Poco a poco voy comprendiendo que seremos nada más que personas especiales en nuestras vidas, de esas que parecen que hay muchas pero en realidad son muy pocas las que realmente nos tocan el Alma y el Corazón. Será como un pacto entre dos.


Poco a poco voy comprendiendo que tengo que parar, pues nadie tiene la culpa de no amar a quien quiere ser amado.


Pero sobretodo, poco a poco voy comprendiendo que si no paro voy a perder tu amistad, que es en el fondo lo más importante y entiendo que con todo esto te estoy haciendo daño.

"Si hay alguien a quien no puedes lastimar es a quien te considera un amigo pues formas parte de la familia que él/ella ha escogido y no tiene obligación de tener"


Es muy fácil lastimar con o sin intención, pero no deja de ser un error.
Y cometemos muchos errores en esta vida!

Errores grandes, pequeños, importantes o tal vez sin importancia para el momento, pero que a la final van encauzando nuestro camino y luego recogemos o nó las consecuencias de ello.


Sencillamente hay errores que te persiguen para toda la vida!


Así qué... Poco a Poco!
Karopi18 de septiembre de 2018

Más de Karopi

Chat