TusTextos

Espectros de la Noche...

Espectros de negra maldad, vienen y se posan sobre mí, alertan mis miedos y destrozan la poca paz, osadas figuras que se forman y desforman, cambian, se marchan pero siempre están ahí.

Estoy cansada, muy cansada, han sido interminables noches y eternas madrugadas, estoy cansada, ¡tan cansada!, ¿es que nunca me dejarán vivir? Escucho sus risas, burlas y lamentos y en cada uno de ellos la tortura llevan dentro.

Días, meses, años, una vida… pero no se van, siguen ahí y ahí siempre se quedarán, intento ahuyentarlos con rezos, blasfemias y unos cuantos insultos sin más; grito, lloro, suplico, pero ahí siempre estarán, todos y cada uno de esos malditos recuerdos cada noche me despertarán…



No es exactamente un obra de arte, pero una cosa si es segura ha salido de muy dentro del pecho.
Katerina16 de abril de 2014

8 Comentarios

  • Libelula

    No está mal, seré un poco crítica.
    Echo de menos las historias de León y Katherine eran muy buenas.
    Abrazos

    16/04/14 06:04

  • Superandoloimposible

    Comparar recuerdos con espectros, muy buena idea :) me ha gustado!!

    16/04/14 03:04

  • Polaris

    16/04/14 05:04

  • Polaris

    Precios, un beso.


    Pol.

    16/04/14 05:04

  • Kitty

    waw que transparencia me encanto katerina el texto, me haces acordar mucho a una vieja amiga que escribia y sentia parecido muy cerca de lo tuyo.
    mi respuesta hacia tu comentarioel texto esta, lo segui pero esta en un cuaderno. ahora quizas en estos dias lo escriba.
    muy interesante lo tuyo en verdad no lo solo en este texto si no en varios que en que te lei.

    18/04/14 02:04

  • Luia

    Buen discernimiento de un sentir invasivo y abusivo.

    Besos
    Lu

    18/04/14 05:04

  • Katerina

    Muchas gracias a todos, la falta de sueño fue y ha sido una fuente importante para acercarme a crear estos textos, solo así consigo el sueño, gracias a cada uno por tomarse el tiempo de leerme, LIBELULA iré subiendo mas cosas de Kat y de León ya que ahora estoy recuperando la confianza.

    18/04/14 09:04

  • Katerina

    SUPERANDOLOIMPOSIBLE, POLARIS, KITTY Y LUIA, mil gracias por tomarse tiempo de escribirme sus comentarios, yo tambien los sigo de cerca, saludos y que pasen un precioso fin de semana.

    18/04/14 09:04

Más de Katerina

Chat