TusTextos

Adiós, Pequeña Fatalidad

Lo siento pero esto no es justo. ¿Ahora si, ahora no? Creo que valgo un poco más que una suplente. En parte el fallo ha sido mío, por haber estado ahí siempre y además hacértelo saber, incluso cuando sabía que ya no me necesitabas. No quiero acercarme a ti a mendigar de tu falso aprecio para que luego todo vuelva a la normalidad, o te canses de mi, y me dejes adiós como si tú para mi significaras lo mismo que yo para ti, es decir: nada. Si las cosas cambian algún día ven a verme, pero hasta ese día casi prefiero que mantengamos las distancias, por mucho que me duela, que te puedo asegurar que es muchísimo, porque será lo mejor, no para ti, pero si para mi que al fin y al cabo soy la que se merece ser feliz y dejar de depender de ti. Lo más probable es que ni comprendas este montón de palabras, ni que sepas que van para ti y pases de largo, pero sí, son para ti y en este montón de palabras hay más sentimiento que en mil canciones. Aunque nunca comprenderé que tiene ella que no tenga yo, te digo que tu eres dueño de tu vida, y que si te gusta que hagan daño tú sabrás, y si lo que te va es tener una relación con alguien que está en un lugar más alto que tú y no respeta tus decisiones, es cosa tuya. Yú sabrás lo que dejas por el camino.



Agradecería mucho vuestros comentarios ya que soy nueva y me gustaría saber la opinión de gente más veterana, así que os animo a comentar expresándome vuestra opinión en todos mis textos, muchas gracias! :)
Katewho04 de diciembre de 2010

6 Comentarios

  • Mariamarikiya

    Bonito texto :)

    05/12/10 06:12

  • Siemprefue

    Me pasó algo parecido, y sí, hazme caso, es mejor tirar para adelante aunque cueste! un beso :)

    05/12/10 08:12

  • Kapy22

    En la vida unas veces se gana y otras se pierde. Normalmente se pierde mas que se gana pero para que esta el verbo olvidar? enfin... Buen texto. Un saludo

    05/12/10 08:12

  • Kapy22

    En la vida unas veces se gana y otras se pierde. Normalmente se pierde mas que se gana pero para que esta el verbo olvidar? en fin... Buen texto. Un saludo

    05/12/10 08:12

  • Hollywoodwhore

    Me encanta como te expresas! Y si, deberias seguir adelante, aunque a veces duela :S

    05/12/10 08:12

  • Katewho

    GRACIAS A TODOS :D

    08/12/10 10:12

Más de Katewho

Chat