TusTextos

Delicias

Tenemos el consuelo de que aún existan los amaneceres y los atardeceres, alguien que se invente una canción usando como ritmo los latidos de nuestro corazón, sentarse en la arena y ver la marea subir, comer pipas en la calle, pedir que te traigan la cena a tu habitación del hotel y abrir en albornoz, intentar seguir la letra de una canción con los ojos cerrados, poner el dedo sobre la luz del ascensor y que se vea de ese color, encontrar algo en el suelo y quedártelo, ver fotos de hace años y reirte de esas pintas que llevabas, pasar la verdura de tu plato al del de al lado sin que se dé cuenta, dar paseos bajo la lluvia, beber dos vasos de agua sin parar después de mucho rato manteniendo la sed, chuparte los dedos después de comer algo delicioso, acordarte de alguna canción de hace mucho tiempo y recomponer la letra entre todos, bañarse en el mar de noche, esa sensación de cosquilleo al acostarte después de un día físicamente agotador, mirar el reloj y ver que son las 0:00: la promesa de un día sin estrenar, abrir un regalo con mucho celo, meditar en la playa, ver escribir a una persona zurda, que te hagan un masaje, encontrar chollos en las rebajas, despertarte y saber que aún te queda una horita y, sobretodo, sentirte libre.

Este texto no es el tipo de texto que suelo publicar, pero sí es del tipo que suelo escribir. Siempre me inclino más por las enumeraciones y, por eso, trato de evitarlas un poco para no encasillarme, pero espero que os guste este, que es un poco mi esencia :)
Katewho22 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Curious

    Precioso Katewho ¡ como escribes ! Me encantan los textos asi .

    25/01/11 10:01

  • Katewho

    Muchísimas gracias, Curious. Como siempre, tu admiración se corresponde con la mía hacia ti :D

    28/01/11 06:01

  • Elisa2010

    KATWHO.......TE DOY LAS GRASIAS POR PASAR POR MIS ORTOGRAFICOS TEXTOS Y TE FELISITO POR LOS IMPRESINANTES YEXTOS TUYOS QUE SON FASTASTICO VUENO TE DESEO SIGAS ESCRLIENDO ASIN Y SI LOS MILAGROS EXSINTEN QUE LLO LOS SIGAS VIENDO LLO ESPERO ME DE DOIS ALGUN TIEMPO PARA MEJORAR LOS MIO UN SALUDO DE TODO CORAZON Y UN FUERTE ABRASO

    12/02/11 08:02

Más de Katewho

Chat