TusTextos

Huecos

Pequeños detalles que me hacen sentir importante en tu vida. Me gustaría que me dijeras que en medio de todo el vaivén de tu corazón aún hay un sitio, aunque pequeño, para mi y que ese sitio es sólo mío. No lo harás. Ahora que todo me da la espalda y me siento tan sola necesito que revientes expectativas. No lo harás. Si sólo supieras qué calambres de sensaciones me sacuden todo sería diferente pero no hay combinación de palabras que exprese suficiente. Ahoga tu indiferencia o muero yo.
Katewho14 de marzo de 2011

8 Comentarios

  • Jmro

    No hay combinación de palabras que expresen los huecos, tienes toda la razón.
    Saludos Kate. Reflexivo texto.

    14/03/11 06:03

  • Katewho

    Jmro, las palabras son muy expresivas pero a veces no tanto como necesitamos.. gracias por tu comentario.

    14/03/11 08:03

  • Rasek

    a veces los gestos superan las palabras pero si no los hay, duelen, me ha gustado, pero no dejes de sonreir, dicen que todo llega. saludos.

    14/03/11 09:03

  • Katewho

    Rasek me alegro de que te haya gustado, un besazo

    14/03/11 09:03

  • Bluess

    Tienes curiosas y sentidas reflexiones y la brevedad se agradece, hay personas que se enrollan mucho para decir casi nada.

    Un abrazo.

    25/03/11 12:03

  • Katewho

    Todos tenemos rincones confusos y extraños en nuestra mente. Gracias por tu atención Bluess, un abrazo.

    25/03/11 02:03

  • Rasek

    Pos claro que me ha gustado escribes genial, otro besazo para ti.

    31/03/11 05:03

  • Katewho

    Muchas gracias Rasek, aunque aún me queda mucho camino para alcanzar a los grandes como tú

    04/04/11 12:04

Más de Katewho

Chat