TusTextos

Locura Elemental

Hoy me he acordado y me ha arrastrado la melancolía. Sin embargo no me acuerdo de quién soy ni de dónde está mi lugar y me ha pasado una ola por encima. La luna y la lluvia se alternan en un intento loco de no dejar al Sol brillar y mientras me siento a la orilla de mi ser empieza a granizar. Me sobreviene un recuerdo de un recuerdo, de cuando la vida se llamaba vida y las baldosas eran amarillas. ¡Silencio! Hoy quiero que la lluvia me moje, estoy viva y me voy a dejar sentir por una vez, sólo hasta que la danza frenética del mundo me atrape en su trampa, pero mientras tanto sólo quiero estar aquí, rodeada de trenzas de pensamientos y tortillas de sentimientos. Delirante rincón que me hace morir para volver a nacer. Me tumbo sobre una húmeda humedad que tus huesos sienten, yo me quedo aquí.
Katewho23 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Jmro

    "y mientras me siento a la orilla de mi ser empieza a granizar
    de cuando la vida se llamaba vida y las baldosas eran amarillas."

    Enormes frases y emocianate texto. Te felicito, estás en el camino de tocar las almas de tus lectores. Saludos Take.

    23/03/11 06:03

  • Katewho

    Eso espero Jmro, poder llegar algún día a transmitir tanto como tú.
    Un abrazo

    23/03/11 09:03

  • Iloveyou

    tiene algo que me llega mucho, muy bueno.
    te felicito. un abrazo :)

    23/03/11 10:03

  • Katewho

    Iloveyou me alegro mucho de haber conseguido transmitirte algo, te devuelvo el abrazo :)

    24/03/11 06:03

  • Katewho

    Muchas gracias Deadname, te doy la razón en que hay ciertos textos que no tienen mucho interés pero muchos otros sí que lo tienen, así que no se puede desmerecer a la web :)
    Lo del relato ya me lo planteé hace tiempo, y puede que lo lleve a cabo, pero por ahora me gustan más textos más sensoriales.... pero ya te digo que no está descartado.
    Gracias por tu comentrario.

    04/04/11 12:04

Más de Katewho

Chat