TusTextos

Muy Propio

Social. Palabra. “No eres muy social“. Afirmación. Ya lo sé, no soy demasiado social. Soy una amante del silencio y persigo la soledad, aunque a veces me huya. No comprendo las necesidades sociales de las personas y eso me hace distante y extraña de cara a la humanidad. No me importa, sencillamente porque precisamente por esta necesidad mía de soledad e independencia no necesito las opiniones ajenas porque, sencillamente, no les encuentro utilidad alguna. Pueden hablar de mi, mal, de hecho lo hacen, estoy segura, pero no me importa, porque sólo yo conozco mis debilidades, y para que les detallara mis puntos débiles tendría que haberme vuelto completamente loca. Por ahora no alcanzo el “completamente“, actualmente sólo rozo el “parcialmente“, como casi todas esas personas de las que me gusta alejarme. Sí, es cierto, me gusta leer, escuchar música, escribir, bailar y, sobre todo, hacer todas estas cosas en solitario, y sí, también es cierto que eso me convierte en un ser aparentemente “diferente“, pero, si yo soy feliz, ¿A quién le importa?



Como siempre, agradezco infinitamente vuestros comentarios. Kate Who.
Katewho11 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Adrianitiko

    una declaración interesante, pero también me hace pensar que de una forma u otra no podemos negar que somos animales sociales, y a veces caníbales sociales... quizás me equivoque, pero siento que escribir aquí es parte de esa naturaleza social que tenemos... un saludo...

    12/12/10 03:12

  • Katewho

    Adriantiko, interesante reflexión, no lo había pensado, pero supongo que escribir aquí para mi es una forma de transmitir mis pensamientos y dar a conocer mis textos desde el anonimato, que le resta mucho al asunto social, pero valoro tu comentario :D

    12/12/10 10:12

Más de Katewho

Chat