TusTextos

Quiero Ser Ballerina

Ahora mismo estoy mirando el cuadro de la bailarina, que cuelga, solitario, en mi pared. Aparentemente, sólo es una pintura, pero esta pintura encierra un sueño que, con cada pincelada del pintor, ha conseguido cautivar mis sentidos uno a uno consiguiendo transportarme a un lugar donde yo soy esa bailarina que, tras años de esfuerzo y algo de suerte, ha conseguido alcanzar su meta recorriendo un camino tan estrecho como espinoso y se ha hecho a si misma merecedora de ser inmortalizada en una pintura que refleje con exactitud sus sentimientos y que consiga captar con precisión esa sensación que roza lo mágico, esa que sientes al hacer algo que realmente te llena y te ha hecho comprender qué es verdaderamente el sentir que por fin has llenado ese vacío. Yo diría que eso es La Felicidad.
Katewho09 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Katewho

    Una vez más os invito encarecidamente a comentar expresando vuestra opinión, ya sea buena o mala, pues así podré mejorar. Gracias! :)
    Kate Who

    09/12/10 11:12

  • Norah

    Yo diría que eso es La Felicidad. Maravilloso contraste entre tú felicidad y la de mi anterior escrito Ballerina pues de diferentes pinceladas se trata, Beso.

    10/12/10 06:12

Más de Katewho

Chat