TusTextos

Amor Platónico

Es una de las sensaciones más extrañas que he sentido, me puedes hablar, te puedo escuchar y solo con eso casi puedo ver tu sonrisa, sentir tu aroma, tu tacto… ¡Por Dios! Tu lejanía es más allá de lo físico ahora.
No entiendo como ha pasado, no soy así, me siento herida, tú lo has hecho y es mi culpa. Te deje ver a través de mí, quise que me conocieras como nadie lo ha hecho, desnude mi miente, mi ser solo para ti. Realmente es mi culpa, nunca debí dejar que tus palabras me deslumbrarán.
Esto es ridículo, escribo una carta para ti, una carta que no veras ¡Maldita sea! Te extraño a ti, a tu positivismo inagotable, a tu manera de ver el mundo, a tu forma de reír, a tu voz… tu maravillosa voz.
Aún recuerdo aquel momento en el que me dijiste lo increíble que era… nunca te lo dije, pero ese fue uno de los momentos más especiales de mi vida, pude haberte dicho más pero no lo hice por vergüenza, tenía miedo de que me rechazaras… y ahora sé quizá fue mejor así.
No entiendo que ha pasado, tu y yo somos perfectos, esto es absurdo yo estoy acá, drogada con personas hablándome todo el tiempo de sí mismas, mientras me derrumbo en esta maldita habitación volviéndome loca.
¿Cómo ha pasado? ¿Qué he hecho? Aún sigo aferrada a tus palabras de aquella noche, ¿por qué te fuiste? Dime si dije algo que te incomodo o te ofendió… simplemente no lo entiendo; Yo solo sé que me he herido por causa tuya y que todo ha sido mi culpa porque solo fuimos amigos y ahora no somos nada.
Katherindiaz30 de enero de 2016

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Hereticprincess

    Dificil!

    30/01/16 08:01

  • Gabosolo

    Al estar enamorado estas expuesto,eres vunerable,te hieren.
    Evita el amor.

    30/01/16 11:01

Más de Katherindiaz

Chat