TusTextos

Necesidad...

"Necesidad" Eso es exactamente lo que sienten el uno hacia al otro... Supuse que podría soportarlo pero es extraño... siento como mi cuerpo herve de solo ver como la miras y la tocas... Sin embargo es tiempo de despertar, es cierto no puedo con esto, pero no dejaré que esto me ahogue así que te escribo esta carta tal vez nunca la veas pero siempre existirá.

Me gustas, a estas alturas me da igual si lo has notado o no, se que ella te importa y te has consolado con la compañía de quien es como mi familia en este lugar... Sabes de quien hablo, me duele, me destroza de hecho, pero ya no lo permitiré mas. Siempre me preguntaré como pudiste superarlo tan rápido, pero no será algo que me atormentará mi vida entera.

Es estúpido, como hiciste que afloraran en mi sentimientos tan hermosos y al mismo tiempo tan dolorosos... ni siquiera eres el tipo de chico con el que se puedo pasar un día completo sin insultos y miradas dañinas... Te detesto eso es obvio, sin embargo la razón es esa, odio que fueras tu quien me enamorará y te fueras...

Te dejaré con ellas, con la que amas y con la que tienes la NECESIDAD de estar siempre a su lado. Me libero de esto que siento por ti, no es sano y ambos sabemos que no estaremos juntos jamas, por esa misma razón quiero decirte adiós, no de manera física, pero si emocional.

Hoy no siento la necesidad de tenerte a mi lado, no siento necesidad de verte, ni de tocarte, ni de escucharte... solo siento necesidad de abandonar este sentimiento que siento por ti, dejarte ir, y que ambos seamos plenos con los caminos que escogemos.






Katherindiaz17 de abril de 2016

1 Comentarios

  • Luisjose

    Katherin!!! : / ... Esa necesidad, es la que mas duele. La necesidad, de abandonar algo que hizo que te fuera necesaria esa persona, ese sentimiento!!! Hermosa carta! Saludos!

    Luis J. Cabrè!

    17/04/16 05:04

Más de Katherindiaz

Chat