TusTextos

DespuÉs de mi Sonrisa.


Hay personas que sirven para ser humilladas y nunca encuentran su felicidad; ni en la muerte, por que en ella encuentran paz; paz que el amor no da, amor que el mundo necesita para sobrevivir, pero a su vez hace sufrir innecesariamente…
Gente que sabe perfectamente ser fuerte y felices ante el mundo, aunque a cuatro paredes las cosas se contradicen, se derrumban como edificios y se tornan paralelamente grises; en ese momento es donde aparecen las lagrimas en sus ojos cansados de imitar una alegría infinita, de un corazón despiadado que intenta ser felices a los demás, hasta llegar a pisotearse ellos mismos; repartir tantas falsas sonrisas, brillar como diamante, convertirse quizá en las personas mas deseadas del mundo…pero seguimos siendo infelices, por que el pasado fue una miseria interminable, que aun se ve reflejado en nuestro presente.
A veces el alma se ahoga en la incertidumbre y el único consuelo son las lágrimas, que cuando caen por las mejillas arden, fluyen como el mar. Lagrimas, que caen sin sentido alguno, que desahogan el alma y ahogan mi respiración, es doloroso llorar en silencio sin que nadie lo entienda…
Recuerdos que tatúan nuestra piel, que una expresión de felicidad los disimila ante la humanidad; momentos melancólicos que necesitamos gritar al mundo y sin esperar que nos comprendan, queremos explotarlo…por que de la tristeza vivimos y por ella misma nos inspiramos. Recuerdos que perturban el alma, rompen esquemas de un pasado… son la espada que humillan a este corazón
…estúpido corazón, estúpidos recuerdos, maldita memoria ¿Por qué me reprochan mi pasado? ¿Por qué quieren explicación? ¿Por qué piden saber quien soy, y que quiero? .... deberían borrarse con el tiempo, en vez de atormentarme con un pasado fúnebre, sin color y de poca gracia.
¡Ya, basta!...no necesito mas de ustedes, órganos que no les incumbe.
Katherine14 de julio de 2012

Más de Katherine

Chat