TusTextos

Astrocaballeros - Capítulo 1 - Inicio

Tras comprobar que ciertamente podían traspasar a un mundo donde les aguardaban los muertos de la poderosa alianza, el joven Aliciio formo un grupo de aquellos que entraron como él, en el submundo como lo empezaron a llamar.

La primera misión en ese basto mundo era la de encontrar a los líderes de planetas caidos bajo el yugo de la alianza. Como era un reino fútil y etéreo tanto las personas y la tierra podian traspasarse con faciliad pero realmente, para los aimgos de Aliciio, les era tan corporeo como la tierra de su alejado planeta.

Los lugareños, aparte de asombrarse, intenataban ayudar y guiar a los enviados pero por más indicaciones que les dieran, seguían estando confusos y demasiados perdidos. La libertad dependía de encontrar a los muertos que conocieran a la alianza.

Tras largas horas en un espacio atemporal como el submundo el grupo decicio descansar, no habían comido y su sed aumentaban por cada paso que daban. En la tierra yerma de bienes o de agua, perecerían si no volvieran a su planeta. Los muertos, sin saber bien que hacer, empezaron a reunirse en torno a ellos, unos pocos perecieron y pronto fueron como uno más en el siniestro circulo que encerraba a Aliciio y los suyos.

Aunque pudieran comunicarse y trasladarse a ese mundo, no serviria de nada si no se pudiera salir de ahi. Y tal vez una simple palabra cambiaria todo:

"Ran"

Un aura aparecio entre los miembros del grupo de Aliciio e hizo retroceder a los muertos de su fulgor azulado. Una mujer hizo acto de presencia en medio del hálito celeste y con su voz, frtia y contundente se dirigio a Aliccio.

"Vosotros, quien el destino os ha ungido con el poder de traspasar mundos, buscais a alguien que no esta aquí"
Aliciio se sorprendio en grado sumo, ¿Moririan ahí?
"Siguen estando muertos pero no por nuestro universo, sino en el Velerso de la alianza"
- ¿Velerso? -preguntó Aliciio
"La antítesis de vuestro mundo y prision para los muertos. Quien ose interponerse a la alianza, permanecera alli por los siglos de los siglos"
- ¿Y quien sois vos?
"Nadie, y no volvere a salvaros nunca más"

Cuando la mujer, con vestimentes grises y pelos rubios fulgurantes se desvaneció, el grupo de Aliciio, menos los hombres caidos, regresaron a la capital de su planeta con la viva intención de declarar la guerra a la alianza de una vez por todas.

¿Estaría en su sano juicio el joven Aliciio?
Keitaro11 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Xana

    Pero qu? has hecho con mi nombre :/ qu? distorsi?n.
    Aw, c?mbiale el nombre al tipo ese :(

    18/04/09 07:04

  • Keitaro

    En realidad se llamaria Alexio... pero Aliciio me sonaba mitologico por la similitud a la doble vocal de Lacoonte

    19/04/09 05:04

  • Ancara

    Estoy buscando gente para sacar un Fanzine de historias (y algunos dibujos). Cualquier interesado www.hacerlarabia.blogspot.com

    05/06/09 10:06

Más de Keitaro

Chat