TusTextos

Sagita - Su por Qué y Su Existencia

Sagita era antaño una nave de batalla considerada la punta de lanza de la alianza Blackness. Aunque su nombre diera un aspecto sombrío, Blackness quería evitar que las dictaduras oprimieran al pueblo indefenso y repeler el ataque de los malecholes que frecuentaban su sistema solar, Enventia (cerca de la formación gaseosa peligrosa Alfa Rui).
Dado a su poderío militar y diplomático, fueron muchas alianzas galáticas quienes quisieron aliarse. Pero era inútil. Segun ellos, una alianza que acumulase naves y naves por doquier supondría un verdadero quebradero de cabeza para sus dirigentes y Clauida Hyvistebram, su líder.
A pesar de su aislacionísmo, Blackness nunca tuvo un rival por ese trato. Sorprendentemente, supieron sobrevivir a la era EXTRASOLAR con un independismo tajante (Que tambien reinaba en otros sistemas como el regimen pesimista que acusaba la humanidad...)
Dejando a un lado los aspectos sociopolíticos, Sagita al mando de otra mujer, Ilviana Hypertcita, ganaba varios asaltos y trataba de asegurar la flota que la seguía bajo su eficiente vanguardia.
Hasta que sucedio...
Un repentino ataque pillo por sorpresa a Ilviana mientras volvían de sofocar un imperio tiránico. Aunque fue imposible de creer, Sagita fue la primera en caer. Sin que pudiera hacer absolutamente nada. La batalla fue rapida y Blackness perdió algo más que sus recursos, la nave de la invecibilidad...
Basto que un nombre se filtrase sobre los supervivientes de aquella matanza.
Astralia Hyllya...
Keitaro12 de junio de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Ya veo que te encanta la ciencia ficci?n.
    Buen relato Keitaro.
    Me ha gustado.

    12/06/08 09:06

  • Keitaro

    Gracias. Es un placer ver como la gente lee y opina sobre esto...

    13/06/08 03:06

Chat