TusTextos
Kelo
Última vez: 30/9/2014 - Empezó el 14/3/2014 Seguir usuario

Últimos publicados

    Pensamientos

    Me siento bien osea tan mal que me siento bien, se que me siento mal se que esto no esta bien pero de tan mal ya es que me siento bien, no estoy en nada , no tengo nada , no tengo a nadie, busco una "...
    kelo

    No Tengo a Nadie

    no me voy por que odio mi vida no me voy por que no te tengo quiero irme lejos muy lejos porque me haces esto por que tengo la culpa de todo tu no me conoces y nunca me conocerás si esta bie...
    kelo

    Un Poco de mi

    El escribir me desahoga es el único lugar donde escribo lo que verdad siento, soy muy selectiva con las personas sin que se den cuenta , no me gustan los amigos tener amigos es como tener mas parejas ...
    kelo
Ver todos los textos de kelo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    No Tengo a Nadie

    no me voy por que odio mi vida no me voy por que no te tengo quiero irme lejos muy lejos porque me haces esto por que tengo la culpa de todo tu no me conoces y nunca me conocerás si esta bie...
    kelo

    Un Poco de mi

    El escribir me desahoga es el único lugar donde escribo lo que verdad siento, soy muy selectiva con las personas sin que se den cuenta , no me gustan los amigos tener amigos es como tener mas parejas ...
    kelo

    Pensamientos

    Me siento bien osea tan mal que me siento bien, se que me siento mal se que esto no esta bien pero de tan mal ya es que me siento bien, no estoy en nada , no tengo nada , no tengo a nadie, busco una "...
    kelo
Ver todos los textos de kelo

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat