TusTextos

Inagotable

Sentí una presencia en la habitación, una brisa siniestra, misteriosa. Acarició mi rostro con suavidad, meciendome de un lado al otro. Abrigó mi cuerpo con su ser, dandome un calor desconocido, recorrió mis formas trazando tentadoras figuras en mi piel. Sentí el rocé de sus labios en mi pelo, su aliento en mi cuello. Un escalofrío sacudió mi cuerpo, un suspiró escapó de mis labios acallados al instante por los suyos. En un juego que no parecía conocer fin, abrumada por las sensaciones apenas podía mantenerme en pie.

Tan ligera como el aire me creía en ese momento, el cielo no podía ser tan maravilloso teniendo en la tierra esto. Apenas era dueña de mis movimientos, que eran guiados por el instinto y que poderoso puede llegar a ser y que fácil resulta dejarse dominar por él.
¿Era esto o que llamaban placer? ¿Era esto lo que se conocía como "gozar"? Si así es, lo quiero todo para mi, no quiero que acabe nunca, el agotamiento no llegará, ignoraré mis doloridos músculos, me limitaré a disfrutar de este momento hasta que acabe. Mi atención la monopolizan mis actos y mis actos el inconsciente. Mi energía compensa mi inexperiencia y sus besos, sus ojos, sus manos alimentaban mi ser, que era, al parecer, incasable, inagotable.
Ketne20 de diciembre de 2008

6 Comentarios

  • Fernandoj

    Ketne, que fuerte tu texto, un poco de calma.

    Un saludo

    20/12/08 12:12

  • Namari

    Felicidades Ketne, texto lleno de pasi?n y momento de ?xtasis.
    Saludos

    20/12/08 01:12

  • Migue

    muy buen texto
    lleno de pasion...
    me gusto...
    aunque en un momento llega a un nivel alto..
    ajjajajajaaj
    queda para la interpretacion de cada uno
    ajjajaja

    chau

    20/12/08 05:12

  • Ketne

    Sera porque habla la inexperiencia...
    Cada uno lo puede entender asu su manera

    20/12/08 07:12

  • Zien

    jajajaja lo ?nico malo es que el places es tan r?pido que despues que sucede, llega un estado de zozobra inmenso. Interesante texto

    21/12/08 12:12

  • Dunkand

    lo mas hermoso de estar con una sublime mujer es el olor que deja en tu piel de rosas bellas de color carmin y lo mejor es que siempre puedes repetir los actos de el amor sin tener que esperar a que florescan nuevas flores en ese bello jardin...

    me gusto tu texto y me exito espero que sea ese su finalidad cuidate...

    03/06/09 09:06

Más de Ketne

Chat