TusTextos

¿lo Crees? ¿lo Piensas?

Si pudiera pasaría mi vida entre las páginas de los libros, es un universo tan amplio, tan rico, tan hermoso el que forman que no me veo capaz de describirlo como se merece.

Ríos de palabras (que metáfora tan sonada) que surcan las páginas , un libro una vida y no miento si digo que las hay complicadas. Hablo ahora de la vida, así, con palabras ¡que enrevesado es este corto relato! ¿Lo crees? ¿Lo piensas? ¡Que momento tan perfecto! Se armonizan nuestros sentimientos. El escritor y el lector unidos por unas frases, una conversación en el silencio, en tranquilidad ¡que silencio tan perverso! Algo entre tú y yo, único, inigualable, que extraordinaria experiencia ¿opinas lo mismo?

Por eso me gustan los libros, que historias, cuan variados son los temas y que sentimientos... ¿Los notas verdad? ¿Los sientes? Diversión, amor, tristeza, amargura, rabia, dolor, alegría, euforia, locura, incomprensión... Sabes lo que es, lo intuyes porque tanto tú como yo estamos dentro del texto.

¡Que cosas! Será esta nuestra historia o un breve acceso a mi locura, ya no se ni lo que digo ¡Cuantos problemas da la prosa! Me cuesta expresarme, cuantas molestias he de causarte, pero no lo siento, perdona, eres tú quien lo esta leyendo.

Me preguntas: ¿Cuándo terminas? Cuando desees pues claro, me saludas con la mano, entonces te dejo. Adiós, ¡nos vemos!
Ketne03 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Namari

    Ketne, felicidades , buena reflexi?n... Saluditos

    03/10/08 06:10

Más de Ketne

Chat