TusTextos

Regresa

Corro, corro por un oscuro pasadizo persiguiendo aquel trozo de mi alma que se ha ido. Que me dejó sólo y roto, que se fue de mi lado sin darme ninguna explicación, tan solo un profundo dolor. Espérame, no me abandones, no cortes los lazos que nos unen, ayúdame a entenderte. ¿No ves que quiero comprenderte? Mi mayor deseo es tu vuelta y con ella tú perdón sí es que hice algo que te disgustase. Porque el sufrimiento que padecí por culpa de sus crueles palabras aún permanece en mi memoria, mortificándome. Intento alcanzarte con todas mis fuerzas, desesperado, no quiero pensar que quizás no vuelvas, no quiero contemplar si quiera esa posibilidad. Pues probablemente me consumiría de pena, convirtiéndome en un barco a la deriva, tocado y hundido... sin tu compañía.

Cambiare si es tu deseo, moriré si es lo que ansias, pero permiteme pasar mi último aliento a tu lado, en tu compañía. Ya que solo contigo me siento completo. Aún me pregunto porque me dejaste, porque te fuiste de mi lado. Espero que algún día mires hacia atrás y me veas, tras de ti, como siempre y regreses. Te esperaré con los brazos abiertos, sin rencor, con cariño, como lo haría un buen amigo.

Ketne04 de enero de 2009

Más de Ketne

Chat