TusTextos

Yo Solo Quería Estar Contigo.

A veces me pongo a pensar en los días que hablabamos hasta la madrugada, esos días y noches eran realmente increíble. Como la primera vez que te vi, tan nerviosa yo estaba y tenia miedo, porque no te gustara realmente. Pero, sabes? cuando te vi y fui a donde ti, ese abrazo inesperado, cuando sentí tu calor. Me sentí tan afortunada por haberte elegido sobre todas las cosas, porque contigo las cosas me eran más fáciles y perfectas. Ahora solo son días blancos y negros. Los primeros días me fueron bien difíciles, ganas de buscarte no me faltaban, lloraba como niña pequeña y le pedía mucho a dios por ti y porque siempre te cuidara a donde quiera que estuvieras, que te trajera de vuelta, te necesitaba y aún lo hago, pero he aprendido a soportarlo. Eres mi debilidad, me enamorastes. Pasamos momentos increíbles, como también tuvimos nuestros momentos malos, pero siempre estabas ahí para arreglarlo. No me dejabas ir a dormir sin que arregláramos, eso me encantaba de ti, hasta que todo empezó a cambiar y cuando pasaban peleas me dejaba ir a dormir así, mis ganas de que corrieras a mi, y me dijeras no, no así no te acostarás, maldita sea supe en esos momentos que todo estaba cambiando, no eramos los mismos. Pasaron días y semanas, volvíamos y nos dejábamos, hasta que llegó el día que todo acabo. Me acuerdo esos días que solo lloraba y rápido que llegaba de la escuela me tiraba a la cama, a llorar ,y llorar, no quería hablar de ti, evitada tu tema con todo el mundo.. solo me quedaba con todo lo que sentía para mi misma. Cada vez se acumulaba más y más, hasta que un día en la madrugada me acuerdo tres y pico de la madrugada, me levante y no aguante más y llore como nunca había llorado. Me reclama el porque? diantre todo esto no tenía repuestas te necesitaba más que nunca en esa madrugada, necesitaba un abrazo de alguien, pero no lo tuve. Me acosté como la primeras noches llorando hasta quedarme dormida, llegaba la mañana y yo fingía mi sonrisa, no quería que nadie sintiera lastima por mi. Muchas veces necesitaba hablar con alguien, pero no podía, no tenia valor, no quería llorar más. Estaba cansada de todo, lo más que me molestaba que a pesar de todo eso, yo seguía esperándote y aún lo sigo haciendo. Medí cuenta al final que yo te amaba, te amo. Paso casi un mes y hablábamos te evite el tema ya no quería hablar de eso, y quedamos como amigos hablamos para salir y planeamos para el cine ,y cuando llego el día decidimos mejor ir a la playa, al otro día aceptaste y fuimos. No sabes como me sentí al verte no te había visto en semanas, cuando llegamos a la playa y te lleve a un lugar donde nadie pasaba, y tu seguistes escalando piedras hasta que no se podía más, y me dijistes ven y yo fui y me besastes no sabía que hacer, pero accedí y te bese lentamente y con sentimientos aún, me dio risa cuando mi familia te molestaba ese día y te decían que me cuidarás y tu actuando como si fueras mi novio, ojalá y fuera verdad. No fingido, cuando entramos al mar y nos fuimos al parte cuando nos empezamos a celar por mirar a chicos o chicas fue tan maravilloso, ese día me di cuenta que aún seguía todos mis sentimientos guardados por ti, luego cuando nos fuimos me dijiste para ir a ver una película al cine, llame a mi mamá y dijo que estaba bien y llegamos nos bañamos y partimos para el cine. Esa pelea graciosa de nosotros peliando con el jacket, dándonos. Tu risa la extrañaba tanto, tus besos, tus caricias, todo lo extrañaba. Cuando vimos la película te miraba de ves en cuando y sentía que tu, a veces lo hacias. Cuando se acabo la película nos fuimos para mi casa, en el camino yo tenía un sueño tremendo y no me dejaba dormir y yo reclamandote y tu riendote y al final no me dormir, llegamos y te ayude a algunas cosas que querias, luego me fui a dormir. Al siguiente día, cuando luego te tenías que ir, ese momento incomodo que solo se sentía a miedo y sabía a despedida de nuevo, cuando te di un beso en la mejilla y te di un abrazo y me lo distes como con miedo, luego te dije cuidate me texteas rápido que llegues, cuando escuche que te fuiste.. mire por la ventana como te ibas. Sabés? no miento tenía ganas de pedirte que te quedaras o que saliera de ti, pero no, no fue así. Todo volvió a la normalidad, tu y yo solo amigos, la misma monotonía, tu prefieres aquí quedo" a quedarte". Todavía no pierdo las esperanzas que aún puedas volver no sabes cuanto te extraño y quiero.

Dedicado a: E.E.R.G –
Keyshamar18 de mayo de 2017

Más de Keyshamar

Chat