TusTextos

Cuando Pase El Tiempo

¿Qué fue de aquel chico que conocimos en 2010?
¿Qué fue de aquella amiga con la que solía ir a la playa?
¿Qué paso con esos amigos a los que prometiste no fallar nunca?
Cuando pase el tiempo, estas preguntas no te resultaran tan extrañas, sino al contrario, muy a menudo querrás saber la respuesta. Una respuesta que nunca llegará. El silencio, la única contestación que tenderas cuando te susurren al oído, ¿quién fue el?
¿Cuál motivo? Las cosas cambiaron, es lo que te diran muchos.
Yo te contare una historia.
Ya hace tiempo de esto, lo más probable que ni lo recuerdes, pero todo empezó al pronunciar esta frase: ¿quieres jugar conmigo? Después vino esta otra: ¿Nos vemos mañana? Y luego esta: mama, mama tengo un amigo nuevo. Luego ya sucedieron frases como esta: mañana jugamos al fútbol, tu y yo hasta el final, amigos para siempre, etc& ¿Lo recuerdas?
Pero esto solo es el principio, llego un día que te enamoraste y por esa razón olvidaste a algunas personas y las apartaste de tu lado.
Llego un día que tu familia se mudo y por esa razón olvidaste a algunas personas.
Llego un día que el trabajo te absorbió demasiado tiempo y no tuviste el suficiente para tus amigos.
Llego un día que fue más importante la familia que tu amigo.
Alguna de estas cosas pasarán o quizás ya pasaron. Diras que no, y ojala fuera cierto.
Puede que la mayoría de estas cosas nunca te pasen o quizás todas de golpe, ¿quién sabe? Yo no quisiera que con el paso del tiempo, tan solo fuera un recuerdo para ti, ya que llorar, lloraré aunque tu no me veas o recuerdes. Pero te puedo asegurar que con el paso del tiempo conseguiré calmar esa soledad y cuando pasen los años, tu lo habrás olvidado como si nunca hubiera pasado y yo me quedaré en solitario pensando, ojala le hubiera dicho lo mucho que me importas para mí.
Khalitas1819 de octubre de 2018

Más de Khalitas18

Chat