TusTextos

Y Punto

La nada
y punto.

Un requiebre de ideas
y punto.

La caída del cabello
y punto.

¿Acaso la vida sólo se reduce a una unión multicelular que gasta proteínas y oxígeno, para durar un tiempo, y punto?

Me niego a creer en esto, como me niego a ser parte de una existencia sinsentido, y punto.

Creo desnudar mi alma con este pensamiento,
y punto.
Khas01 de noviembre de 2008

7 Comentarios

  • Khas

    Por si queda dudas, y punto.

    01/11/08 05:11

  • Abyssos

    Definitivamente asi fue, no todos los dias ves a alguien revelarse contra la existencia misma.

    "Me niego a creer en esto, como me niego a ser parte de una existencia sinsentido, y punto."

    Creo que compartimos esta filosofia de vida.

    01/11/08 05:11

  • Khas

    Y viejita? Buscaste algo de bandas argentinas?
    Recomendame alguna mexicana, que la ?nica que conozco (y me parece gloriosa) es Molotov.

    01/11/08 05:11

  • Abyssos

    Si, ya escuche a Imperio, la verdad ya con un solo album me gusto su estilo, vi que me notificaste que eran cristianos... bueno, nadie es perfecto. Molotov? pues es rock... me gustaron los dos primeros albumes de ellos. Te puedo recomendar a Transmetal (Black/Death), Luzbel (Heavy), Malleus Maleficarum (Black melodico). En rock quiza te guste "El Tri".

    01/11/08 06:11

  • Khas

    Ayer te recomend? Jerico, en realidad es Jeriko. Hay bandas argentinas que cantan en ingl?s, para m? la mejor es Skiltron. Otras recomendables son Tren Loco, Tanke y me olvid?: HERMETICA y ALMAFUERTE. No hay nada mejor.

    01/11/08 07:11

  • Mejorana

    Qu? buen texto Khas, y qu? buena reflexi?n.
    La Vida se devora a s? misma para volver a renacer. Y punto.

    01/11/08 08:11

  • Carvajal

    Int?ntalo a ver que pasa.Si all?(vaya insensatez)te van las cosas como crees despues me cuentas.Un saludo.

    01/11/08 02:11

Más de Khas

Chat