TusTextos
Kikeelduende
Última vez: 19/6/2011 - Empezó el 11/2/2011 Seguir usuario

"Dicen que por las noches, solo cuando dormimos, se despiertan las historias ms extraas que podamos escuchar. Me transportan y se meten en mi cama de tal manera que despierto dentro de ellas, una maana cuando todo haba acabado me vi en el espejo y tan solo descubr a un duende con mi rostro, bueno, no tan solo, desde aquel da cuento las historias que el me cuenta. Espero que os gusten."

Últimos publicados

    Matar es PoesÍa

    No apto para niños, ni cristianos, ni para personas de razonamientos planos, ni para madres como la mía, ni para estudiantes de teología. Sin intención de dañar ni de maltratar su sensibilidad, no apt...
    kikeelduende

    La Silla

    Nació sentada en un viejo taller, entre los sueños de los maderos, entre viejos tablones que se dormían viendo pasar el tiempo y no queriendo despertar cualquier día en la hoguera. Uno de esos sueños,...
    kikeelduende

    Me Dices que No Te Quiero

    Me dices que no te digo te quiero y, eso no es verdad, no es verdad porque, te quiero, no es verdad porque no te das cuenta, yo te contesto, vuelve atrás y siéntate, vuelve atrás y lee todos mis...
    kikeelduende

    La AraÑa CastaÑa

    -¡ Aaahhhhhhhh !- ¡ Una araña a cinco centímetros de mi nariz ! Os presento a la nueva inquilina de la luna, es una pequeña araña a la que llamamos “La araña Castaña”. A mí no me gustaban las araña...
    kikeelduende

    Erase una Vez...

    ERASE UNA VEZ… Érase una vez…,como decían los cuentos de antes, una princesa, un anillo, una pequeña mesa y un inmenso castillo. Una bruja mala, una rana enfadada, un precioso cielo azul y un prí...
    kikeelduende
Ver todos los textos de kikeelduende

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Matar es PoesÍa

    No apto para niños, ni cristianos, ni para personas de razonamientos planos, ni para madres como la mía, ni para estudiantes de teología. Sin intención de dañar ni de maltratar su sensibilidad, no apt...
    kikeelduende

    Los Calcetines

    Salió de la lavadora y se asustó, escapó como pudo de la cubeta y como un loco se puso a buscar a su hermano. Me llamo Calvin, soy el calcetín negro mas fino de la casa, mi hermano se llama Klein y a...
    kikeelduende

    Arturo, Yessy y Su Esposa

    Cuando Arturo se fumó a su esposa no imaginó que ella, con sus largas uñas pintadas, le arañaría sin querer los pulmones, claro que ella, ya muerta, nunca descubriría que su querida Yessy, su perra, t...
    kikeelduende

    El NiÑo que No QuerÍa Dar Besos

    Antes de que Miguel cumpliera los siete años, ya había dejado de dar unos mil quinientos besos, no solo no los daba si no que rechazaba que se los dieran. Los más ansiosos eran los que no llegaban a ...
    kikeelduende

    Y para Los Más Pequeños, El Cráter de Los Sueños

    Cada mañana me pregunta Luna cuando me levanto: ¿Qué has soñado? Y yo le contesto: A veces sueño sueños. Un país de caramelo donde me escondo y me pierdo, una habitación llena de juguetes o una cuev...
    kikeelduende
Ver todos los textos de kikeelduende

Escribe sobre

Sigue

flaviocorzo
Ver todos (1)

Lo siguen

flaviocorzo
Ver todos (1)
Chat