TusTextos
Kiko
Última vez: 10/3/2018 - Empezó el 02/12/2017 Seguir usuario

Últimos publicados

    Por Ti y para Ti

    Cuando sientes una sonrisa y la esperanza te avisa de que....la hermosura de tu cara se une con la mia como si se tratase de una fina brisa. Cuando el amor amanece igual que dos preciosos diamantes...
    kiko

    A Ti

    Ni una bella armonía, ni una bella poesía, ni en lo mas profundo de mi corazón existe algo mas bello que tu propia sinfonía. Si mis manos pudiera, y de mi boca supieras, que ese amor que te tengo.......
    kiko

    Amor Propio

    Todos deseamos,agarrar la luna con nuestras manos,acercarnos al sol sin quemarnos, experimentar nuestros sueños dentro de ellos,como si.... De una propia realidad se tratase y......sobretodo aferrarno...
    kiko

    Historia Cuarta Parte

    La pequeña Ana y María llevan tres años en aquel infierno,trabajando de sol a sol.Maria sin haber podido superar todo el daño que le había echo y arrebatado aquella maldita guerra,empieza a ponerse ca...
    kiko

    Historia Tercera Parte

    Juan sale corriendo hacia su pequeña y acogedora morada,y le cuenta a su mujer lo que iba a ocurrir.Maria ,el nombre de su mujer empieza a llorar.Juan la consuela diciéndole que no se preocupara,que e...
    kiko
Ver todos los textos de kiko

Últimos Recomendados

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi
Ver todos los recomendados de kiko

Últimos Comentados

    A Ti

    Ni una bella armonía, ni una bella poesía, ni en lo mas profundo de mi corazón existe algo mas bello que tu propia sinfonía. Si mis manos pudiera, y de mi boca supieras, que ese amor que te tengo.......
    kiko

    Historia Tercera Parte

    Juan sale corriendo hacia su pequeña y acogedora morada,y le cuenta a su mujer lo que iba a ocurrir.Maria ,el nombre de su mujer empieza a llorar.Juan la consuela diciéndole que no se preocupara,que e...
    kiko

    Historia Segunda Parte

    Juan a sabiendas de lo que iba a ocurrir,decide no aceptar la copa de vino,de pronto el señorito se pone de pie y le dice con una voz autoritaria,que se siente,juan tembloroso acepta la copa de vino.E...
    kiko

    Historia Primera Parte

    En un pueblo humilde y pobre,el unico sustento que había era trabajar en el campo.La historia comienza antes de la guerra Civil española,se trata de una familia pobre acomodada en unas tierras pertene...
    kiko

    Mis Niños

    Desde el primer momento que os vi,sentí en mi cuerpo algo que no se puede explicar con palabras,sientes una emoción,alegría....Sientes,piensas y.....ves como se crea una vida,una vida que tu mismo as ...
    kiko
Ver todos los textos de kiko

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

remi
Ver todos (1)
Chat