TusTextos

Historia Cuarta Parte

La pequeña Ana y María llevan tres años en aquel infierno,trabajando de sol a sol.Maria sin haber podido superar todo el daño que le había echo y arrebatado aquella maldita guerra,empieza a ponerse cada vez mas enferma.
Una mañana como todos los dias,ana llama a su madre,pero ve que está muy enferma,llama a los carceleros,los cuales no le hacen ni caso,además les obligan a ir a trabajar.Maria se levanta sin poder con su cuerpo,al salir al patio,María se cae desmayada,Ana la coge entre sus brazos,llama gritando a los vigilantes,los cuales no le hacen ni caso y les vuelven a obligar a ir a trabajar,pegando a Ana incluso.A duras penas María consigue terminar el dia,vuelven a sus celdas,Ana la cuida durante toda la noche.
A la mañana siguiente,Ana se despierta y ve que su madre está muy enferma ,no es capaz casi ni de hablar.Pero con su último aliento y sabiendo que se moria,María se acerca al oido de su hija y le dice que luche,que luche por vivir,que nunca se venga abajo y.....que esto algun dia se acabara.Ana le dice que no,que ella no la podia abandonar.
Maria muere,Ana desconsolada y llorando abrazando a su madre de ....repente se abre la celda,los carceleros venian a por ellas para llevárselas a trabajar,pero se dan cuenta que María estaba muerta,rápidamente la cogen y se la arrebatan de su hija,Ana gritando y llorando les pide que no se la lleven,se arrastra detras de los guardias,lo cual uno de ellos le pega una patada.Ana como puede se levanta rápidamente,se acerca a una ventana y ve como a su madre la tiran en una fosa común.
Ana desolada intenta quitarse la vida pero.....De repente recuerda las últimas palabras de su madre,vuelven a por ella ,Ana vuelve a salir al patio,destrozada y sin apenas fuerzas.
Pero de repente ocurre algo,algo que cambiaría su vida para siempre.Cuando va andando con las demas presas,ve llegar un coche,se baja un joven oficial fascista,los dos se quedan mirandose.....Mirada que quedara impregnada para todas sus vidas....Aquí empieza una amor....Amor imposible pero que poco a poco se irá haciendo realidad....
Kiko17 de febrero de 2018

Más de Kiko

Chat