TusTextos

Mi Vida En un Minuto

NACI EN UNA FAMILIA HUMILDE,AL POCO TIEMPO ME QUEDE SIN PADRE,TUVE QUE IR CONSTRUYENDO MI VIDA Á BASE DE ESFUERZO Y MUCHA DEDICACIÓN.MÍ VIDA A TRANSCURRIDO DE LA MISMA MANERA SIEMPRE.
INTENTO SUBIR UNA MONTAÑA ROCOSA,CUANDO CONSIGO LLEGAR AL PRIMER SALIENTE,ME CAIGO,ASI UNA Y MIL VECES.LAS CAIDAS ME PRODUCEN DOLOR Y RABIA,PERO AL INSTANTE ME VUELVO A INCORPORAR Y SIENTO ILUSIÓN Y ALEGRÍA PARA VOLVER A ESCALAR DICHA MONTAÑA,ME VUELVO A CAER Y ME VUELVO A LEVANTAR,ASÍ LLEVO TODA MI VIDA.SÉ QUÉ UN DIA LO CONSEGUIRÉ......LO INTENTARÉ HASTA QUE MIS FUERZAS NO PUEDAN MAS.ESAS CAIDAS ME HACEN SER MAS FUERTE CADA DIA.CON EL PASO DE LOS AÑOS VOY PERDIENDO CADA VEZ MAS SERES QUERIDOS Y....ESO DUELE,TE VUELVE DEBIL PERO.....AL MISMO TIEMPO PIENSO QUE AHI QUE VOLVER A SER FUERTE E......INTENTAR LAS VECES QUE HAGA FALTA SUBIR A ESA CIMA TAN DESEADA QUE TANTO ESFUERZO ME ESTÁ COSTANDO.....
Kiko24 de enero de 2018

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Charlie37

    Haces bien, el que persevera triunfa, saludos

    24/01/18 07:01

  • Kiko

    Gracias igualmente

    24/01/18 09:01

  • Kiko

    Gracias regina.un saludo

    24/01/18 10:01

  • Remi

    Así es la vida Kiko, con subidas y bajadas, nada es fácil. Está en nosotros como lo sobre llevamos , ¡muchísimo animo! tienes mucha fuerza se nota.
    Un abrazo.

    28/01/18 07:01

  • Kiko

    Gracias remi

    30/01/18 12:01

Más de Kiko

Chat