TusTextos

-ahmad Busca Trabajo-

33 años, sirio de Alepo, electricista y carpintero, el refugiado Ahmad Sagir Matar, vive en A Coruña acogido por Leti desde que llegó a España huyendo de la guerra en su país.
Especializado en cocinas y dormitorios, y en la instalación de contrachapados.
En su huida de Siria pasó por Libia y Turquía desarrollando profesionalmente sus oficios.
Sólo que en Turquía no le pagaron: "Eres un ilegal, vete o tendrás problemas con la policía".
Siguió su deambular hasta Grecia, donde viviría en el campo de refugiados de Idomeni. Lugar en el que conocería a Leti, con quien se trasladaría a España.
Reside en A Coruña desde hace un año en casa familiar de Leti y tras ocho meses esperando el Risga y un mar de gestiones ha conseguido por fin regularizarse: Tiene permiso de trabajo y Residencia.
Yo soy su profe de español con la ONG Ecos do Sur y su amigo y compañero.
Habla español, árabe e inglés.
Ha estado en casa en varias ocasiones, en una de ellas cocinó tortilla siria.
Y también me invitó a su cumpleaños celebrado con el colectivo árabe de A Coruña.
Ahmad se pasa el día consultando Internet buscando trabajo o enviando curriculum a amigos y conocidos. Ya tiene permiso de trabajo.
Si estás sensibilizado con Ahmad y tienes ocasión de ofrecerle trabajo no te arrepentirás. Te hará una buena labor y contribuirás a que el mundo funcione un poquito mejor.
Llama al 633724531. (Ahmad).
Kikovacanillas10 de septiembre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Te admiro mucho por la labor que realizas, ojala que pronto encuentre trabajo Ahmad, un saludo

    10/09/17 11:09

Más de Kikovacanillas

Chat