TusTextos

-alepo Se Espera.

Las tres personas que supieron de mi intención de viajar a Alepo fueron: Mi hermano Javier, mi primo Enrique y mi hija Julia.
Mi hermano Javier, muy respetuoso se limitó de decirme: "Muy típico tuyo".
Mi primo Enrique aún sin evitar su entusiasmo me dijo que lo pensaría y que lo quería consultar con su mujer Vicky.
Al día siguiente me trasladó el mensaje de Vicky que decía: "Kiko debes ocuparte de tus hijos Julia y Santi -Síndrome de Down-. No te puedes permitir ese tipo de viajes".
Y la que me impacto más por su sabiduría fue el consejo de mi hija Julia, quien me dijo: "Si es lo que quieres hacer, adelante. Pero yo creo que deberías esperar a que acabe la carrera".
Finalmente -y tras comprobar en Internet el penoso estado en el que queda Alepo tras los bombardeos- decidí la opción de Julia. Queda pues aplazado y entre tanto me recuperaré físicamente, tanto en el gimnasio como dando innumerables paseos, e incluso recuperando el footing. Lo cierto es que quien no puede bajar una escalera sin estar agarrado a un pasamanos debido a su minusvalía...Además tengo ya cincuenta años, no soy ningún chaval.
Queda pues aplazado y entre tanto me documentaré exhaustivamente de la situación política y socio-cultural de los pasíses en guerra. Para entonces espero que la situación en Alepo esté normalizada, pero lamentablemente siempre habrá conflictos armados.
Mi duda es si con la espera no me haré definitivamente viejo.
Kikovacanillas12 de agosto de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat