TusTextos

-busco Pareja-

Deberían gustarle los niños: Gordos, flacos , simpáticos y sosos...En fin todos.
Sería adecuado que practicase deporte. De un modo relajado. Lejos de toda posible compulsión.
Debería ser solidaria. Trabajar en una ONG como yo, o similar.
Auto suficiente económicamente.
Practicar el sexo de manera desinhibida y sin prejuicios. Y a ser posible sólo conmigo. O conmigo también. No me importaría que fuera bisexual y estoy abierto a la posibilidad de sexo en grupo, de tres o más.
Tendría que ser inteligente. Mínimo como yo.
Me gustaría que tuviera un mínimo de sensibilidad social.
Ojos claros: Azules o grises sería perfecto.
No me importa si es algo gorda.
Compartir el gusto por la cocina sería de mi agrado. Y que le guste la buena mesa.
Agradecía su pasión por la literatura.
Y muy en especial por la Poesía.
Que use los transportes públicos.
Pero que conduzca, ya que yo no puedo debido a mi minusvalía.
También valoraría que no tenga más de cincuenta años.
Asimismo, que le gusten los animales. Yo toda mi vida he tenido perro, excepto de casado.

-Esbozo mi oferta:
Me encantan los niños. Trabajo de voluntario en una ONG. Y doy clase de español a inmigrantes desde hace veinte años. Me gusta el sexo desinhibido. Tengo sobrepeso y ojos verdes. Verdadera pasión por la literatura y en especial por la Poesía. Escribo. Practico deporte: Gimnasio, natación y footing. Presento una minusvalía y discapacidad del 67%, vivo de una pensión. Pero no tengo por ello limitación alguna excepto lo de conducir.
Tengo 50 años. Recibo clases de árabe. Participo en un taller de Filosofía en una biblioteca municipal.

Si te gusto contacta conmigo en asuve@mundo-r.com.


Kikovacanillas21 de diciembre de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat