TusTextos

-contrato de mi Próximo Libro "raptos Místicos".

Mañana viene a casa mi editor Juan Mariñas, al objeto de firmar el contrato de mi próximo libro "Raptos místicos", que será editado y puesto a la venta en el plazo de un mes.
Es el primer libro con el que supuestamente voy a ganar dinero. Pues los otros cinco publicados fueron ediciones reducidas para familia y amigos. Si bien vendí algo en Internet.
Así como quien no quiere la cosa me he convertido en un escritor.

Soy periodista. Y por lo tanto había practicado la literatura y la fotografía socialmente comprometida: Periodismo.

Pero de toda la vida me dediqué a escribir relatos cortos y poesía.

Ahora sólo me resta convertirme en un ser asocial y repugnante. Aunque bien visto ya lo soy.

Mi hija Julia se va a leer el primer borrador de mi libro con la intención de localizar posibles erratas.

Y es que estoy muy contento con mi hija y la verdad es que me encanta que colabore.

Como sabéis acabo de renovar mi carnet de conducir, lo cual tiene mérito debido a mi minusvalía. Y tenía pensado comprarme un "Dos CV". Y además le tengo que comprar a mi hija Julia su primer coche.
Pero me dijo Julia ayer que no me compre ninguno para mi y que compartimos el suyo, yo durante la semana y ella el fin de semana.

Generoso gesto. Y además muy necesario, pues no sé de dónde iba a sacar el dinero para comprar dos coches, aunque serán de segunda mano.
Kikovacanillas04 de febrero de 2018

Más de Kikovacanillas

Chat