TusTextos

-domingo Negro-

Sobre la una me disponía a mandarle a Alfredo -actual presidente de Ecos do Sur- un correo en el que, con máxima corrección, le pedíamos a Amancio Ortega parte del dinero que le sobra.
Todo listo. Y ya me disponía a cocinar cuando “Introduzca la contraseña...”.
¡Pero bueno, qué contraseña!. Será “torveo”... “Contraseña no válida”.
Decidido a arreglar todo antes de cocinar-comer, entré en “smtp” pero una serie de preguntas técnicas absurdas me hizo desistir. Bueno ¡llamaré a Patxi!.
Y justo en ese momento al ir a mover la cortina nueva para evitar el sol en la pantalla se cae la referida al suelo, al tiempo que aprecio que la que cubre el techo se ha desencajado.
Desesperado miro en el móvil la hora. Y...se me ha retorcido el lateral de la funda. Decidido y cabreado arranco el susodicho plástico
Llamo a Patxi y le pido auxilio: Vendrá sobre las cinco.
Aunque al final no pudo venir hasta el lunes.
Entre tanto se desatornilla la cortina del techo. ¡Inaudito!.
Fui al trastero y cogí un destornillador, que no valía por ser demasiado gordo. A la segunda acerté pero sólo pude apretar un poco. Caerá sin duda y probablemente hoy.
Descolocado redacto este texto para pedir ayuda espiritual a mis compañeros escritores. Y sin más me voy a tomar un wisky, aunque seguro que me caigo en las escaleras...
Y cuando me iba a ir, le dí a “Guardar”...”¿Desea cambiar el nombre de archivo?”. “¿Qué, puteando?”.
Bueno a todo esto ya son las cuatro y todavía no he comido. Me haré unos huevos fritos con arroz. Es sencillo. Aparentemente.

Vuelvo de ingerir mi JB con hielo. Y recuerdo con horror que se me rompió la yema de un huevo; y la otra se me espachurró. Y os lo juro que soy buen cocinero. Pues no...¡fallo de aprendiz!. Gracias a dios que no me quemé con el aceite a lo bonzo. Pudiera ser peor...¡No he dicho nada!.

Ya el lunes por la tarde -desaparecido el “fatalismo”- vino el bueno de Patxi a casa y me configuró el correo además de enseñarme a pasar el antivirus Norton. Por suerte no había comido así que le obligué a degustar un plato de lentejas, una empanada de bacalao y un bizcocho casero.
Kikovacanillas26 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    He llegado a la conclusión de que habitas realmente en un universo propio y surrealista .
    Creo que la vida de o gente es triste y aburrida comparada con tus ocurrencias , momentos , situaciones ...
    Tus desgracias cotidianas se trasmutan en una mezcla de greguerias de D Ramón de la Serna teñidas del realismo mágico latinoamericano junto con la genial deformación de la realidad de Valle Inclán .
    Resumiendo , que estas loco y eso te salva de l mediocridad y de la tristeza .
    Ole tus huevos con arroz!!

    05/11/15 12:11

  • Kikovacanillas

    Gracias brother.

    05/11/15 07:11

Más de Kikovacanillas

Chat